Con el objetivo de optimizar la atención médica en todo el país y brindar una respuesta más ágil y efectiva a las consultas, Osprera cuenta con un innovador servicio gratuito de telemedicina para sus beneficiarios.
Este beneficio permite realizar consultas médicas a través de videollamadas de baja complejidad, abarcando especialidades como clínica médica, pediatría, cardiología, endocrinología y diabetología.
Además, ofrece un servicio de teleconsultas psicológicas no programadas para situaciones de angustia, ansiedad o cuando simplemente se necesita hablar con alguien; contando así con un profesional en salud mental en cualquier momento.
¿Cómo funciona? Es muy sencillo: Se debe acceder a la página oficial de Osprera, www.osprera.org.ar , hacer clic en “Telemedicina” y un profesional te atenderá de inmediato, cualquier día y cualquier hora.
Esta herramienta permite estar más cerca de cada beneficiario y de la familia rural, especialmente cuando se trata de realizar un seguimiento de enfermedades crónicas o si se necesita una atención especializada.