Corrientes dice presente en la Exposición Rural de Palermo 2025

Publicado en julio 18, 2025.

Con un stand institucional que refleja su identidad productiva y cultural del 17 al 27 de julio, el Gobierno de Corrientes participa activamente en la Exposición Rural de Palermo 2025, uno de los eventos agroindustriales más importantes del país.

El stand institucional de la provincia se encuentra en el espacio N°30, al aire libre, dentro del predio de la Sociedad Rural Argentina en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La presencia correntina reúne en un mismo espacio a los Ministerios de Producción, de Industria, Trabajo y Comercio, y de Turismo, reflejando una fuerte articulación entre las áreas gubernamentales para promover el potencial económico, cultural y turístico de la provincia.

Con un diseño abierto e interactivo, el stand ofrece experiencias únicas: degustación de chipá y yerba mate (Taragüi y Playadito), exposición en vivo del pintor Julio Parada Seifert, shows chamameceros diarios con presentaciones de música y danza tradicional, y un espacio exclusivo para artesanos y emprendedores locales.

El objetivo de esta participación es posicionar a Corrientes como un destino productivo y turístico destacado a nivel nacional, fortaleciendo vínculos comerciales y promoviendo el desarrollo local con identidad propia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés celebró la expansión histórica del Banco de Corrientes

Publicado en diciembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día El Banco de Corrientes sumó un nuevo logro en su proceso de expansión territorial al inaugurar en Tatacuá el primer cajero automático, un servicio largamente esperado (...)

Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en diciembre 2, 2025.

El Gobernador de la Provincia dio a conocer el cronograma de liquidación del adicional de este mes, que conforma el Ingreso Salarial Mensual. El beneficio es de $110 mil y (...)

Milei redefine los subsidios energéticos: más restricciones y fuerte impacto en Corrientes

Publicado en noviembre 28, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de Javier Milei avanzará a partir del 1 de enero de 2026 con una reestructuración profunda del sistema de subsidios residenciales a la energía. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.