Que Irán esté alineado y manejando ideológicamente a Venezuela, Bolivia y otros países de América y use a Hezbollah y Hamas para agredir a otros países, como fue el caso de Argentina en los dos atentados está bien, pero que Argentina esté en sintonía con EEUU e Israel está mal
Que como dice el comunicado de Irán: Argentina, Canadá, Republica Checa y Paraguay hayan apoyado a Israel en sus acciones posteriores al 7 de octubre hasta hoy está mal pero que Rusia, Corea del Norte, Venezuela , Colombia y otros apoyen los actos terroristas comandados por Irán esta bien.
Que Israel haya atacado a Irán en la guerra de los 12 días está mal, pero que Irán haya lanzado previamente 3.500 misiles contra Israel está bien.
Que Rafael Grossi no haya advertido que Irán está cercano a la posibilidad de tener la bomba atómica está bien, pero cuando denunció que estaba cerca de tenerla está mal y lo amenazan con ocuparse de él.
Que Irán exporte terrorismo al mundo está bien, pero que Argentina como país agredido por ese terrorismo denuncie ante el mundo y en algún tiempo juzgue a los responsables de esa agresión está mal.
La solución a la situación actual en que se encuentra Irán es muy fácil
DEJEN DE SER EL PAIS QUE EXPORTA TERRORISMO AL MUNDO Y EL MUNDO CIVILIZADO NO VA A OCUPARSE DE DENUNCIARLOS COMO PAIS PROMOTOR DEL TERRORISMO.
(*) Por Luis Czyzewski