El Aeropuerto Internacional “Dr. Fernando Piragine Niveyro” sumó una mejora clave en servicios para pasajeros frecuentes y usuarios bancarios de alta gama: el gobernador Gustavo Valdés y la presidente del Banco de Corrientes (BanCo),Laura Sprovieri inauguraron la segunda sala VIP de la entidad, destinada exclusivamente a clientes con tarjetas Visa Signature, Corporate, Bonita Signature y Mastercard Black.
“Se trata de una mejora fundamental para los correntinos que utilizan los servicios del BanCo”, destacó el mandatario provincial durante la presentación, y adelantó que el Gobierno y la entidad proyectan “otras mejoras para devolverle calidad a los beneficios que se ofrece a los usuarios”.

La flamante sala se ubica en el primer piso del aeropuerto capitalino y cuenta con 70 metros cuadrados totalmente acondicionados para el confort y la conectividad. Tiene capacidad para más de 30 personas y ofrece un ambiente exclusivo con sala de estar, espacio de coworking, Wi-Fi, puertos de carga, snack bar, cafetería, música funcional y toilette.
Durante el acto, Valdés remarcó que esta nueva infraestructura “es una iniciativa del BanCo que vinimos a acompañar” y valoró el compromiso compartido con la institución financiera para “seguir articulando mejoras en los servicios que se prestan en Corrientes, incluso en espacios no concesionados como este aeropuerto, que seguimos acondicionando día a día”.

Por su parte, la presidente del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri, afirmó que este segundo Salón VIP responde directamente a “un pedido y reclamo de nuestros propios clientes”. “Pensamos este espacio poniendo al cliente en el centro de la escena. Van a poder relajarse, conectarse, trabajar, tomar un café… queremos que la espera sea una experiencia distinta”, detalló.
Además, celebró las buenas repercusiones del primer VIP que el BanCo habilitó tiempo atrás y anticipó que seguirán impulsando propuestas de este tipo que fortalezcan la relación con los usuarios de tarjetas premium.
La inauguración contó también con la presencia del vicepresidente del BanCo, Ricardo Rodríguez; el director Enzo María; y miembros del directorio de la institución.