Hospitalizado tras caer de un tinglado de ocho metros en el microcentro de Corrientes

Publicado en julio 10, 2025.

Un grave accidente se registró en la mañana de este jueves en pleno corazón de la ciudad de Corrientes, cuando un hombre de unos 48 años cayó desde más de ocho metros de altura al desplomarse parte del techo de un tinglado. El hecho ocurrió sobre calle Córdoba al 300, a metros de la avenida Costanera.

Según pudo saber Corrientes al Día, el hombre —propietario del estacionamiento que funciona en el lugar— había subido al techo para revisar un arreglo y mientras caminaba por la estructura, una chapa cedió y terminó cayendo al vacío.

El estruendo alertó a transeúntes y comerciantes de la zona, que rápidamente dieron aviso al servicio de emergencias. Minutos después, una ambulancia del 107 llegó al lugar y trasladó al herido al Hospital Escuela General San Martín.

A pesar de la violenta caída, el hombre fue encontrado consciente, aunque con visibles signos de dolor y golpes múltiples. Desde el centro médico informaron que permanece internado en observación, y su estado de salud es reservado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Abren encomiendas con mercadería ilegal de origen extranjero

Publicado en julio 8, 2025.

Los bultos habían sido interdictados sobre la Ruta Nacional Nº 14 a una empresa de transporte. Personal del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” dio cumplimiento a (...)

Graves siniestros viales en Esquina y Lavalle

Publicado en julio 8, 2025.

Dos accidentes ocurridos este lunes en distintas localidades de Corrientes encendieron las alarmas sobre la seguridad vial. En ambos casos, los protagonistas sufrieron lesiones de gravedad que requirieron atención médica (...)

Macabro hallazgo en el Paraná: un pescador encontró un pie humano flotando

Publicado en julio 8, 2025.

Un macabro hallazgo se produjo la siesta del lunes en la ciudad de Corrientes cuando un pescador que se encontraba en la costa del río Paraná, a la altura del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.