Un hombre se encuentra internado con lesiones graves tras sufrir una caída desde un andamio en un depósito comercial en la localidad correntina de Ituzaingó. El hecho ocurrió en la tarde del jueves 3 de julio y es investigado por la Policía local junto a la Unidad Fiscal de turno.
El accidente laboral se produjo alrededor de las 19:30 en un comercio ubicado sobre avenida Sargento Cabral, entre las calles Buenos Aires y Francisco López. Según las primeras informaciones recabadas, el trabajador —identificado con el apellido Galeano, mayor de edad— se hallaba realizando tareas en altura sobre un andamio cuando, por motivos que aún se investigan, perdió el equilibrio y cayó violentamente al suelo.
Inmediatamente fue asistido y trasladado de urgencia al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, donde los profesionales médicos diagnosticaron lesiones de carácter grave.
Desde la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingó informaron que se iniciaron las actuaciones correspondientes para esclarecer el contexto del accidente, bajo la intervención de la Unidad Fiscal. Las autoridades buscan determinar si se cumplían con las normativas de seguridad laboral en el lugar del hecho.