Buscan a un hombre en el Paraná tras hallar su moto abandonada en el Puente Belgrano

Publicado en mayo 29, 2025.

Por Corrientes al Día

Un operativo de emergencia se desplegó este miércoles por la noche en el Río Paraná luego de que testigos alertaran sobre una persona que, presuntamente, se arrojó desde el Puente General Belgrano. El hecho ocurrió alrededor de las 22:05, cuando agentes de la Policía Caminera detectaron una motocicleta detenida en el carril descendente de la Ruta Nacional 16, sobre la imponente estructura vial que conecta las provincias de Corrientes y Chaco.

La escena encontrada por los efectivos fue inquietante: una Motomel 110 cc color azul, con el baúl abierto, un casco rojo apoyado junto a ella, y en el interior, un celular Samsung, una billetera y un DNI a nombre de F. R. G., domiciliado en Barranqueras, Chaco. Los documentos fueron determinantes: horas después, familiares del hombre se presentaron en el lugar y reconocieron la motocicleta como propiedad del joven desaparecido.

A partir de allí, se activó un protocolo de búsqueda urgente con la participación de diversas fuerzas: efectivos de la Policía de Corrientes, Gendarmería Nacional, personal de la comisaría 1ª de Barranqueras y Corredores Viales. Estos últimos colaboraron con la organización del tránsito en una hora clave de la circulación interprovincial, mientras los equipos especializados realizaban tareas de rastrillaje en las aguas del Paraná.

Hasta la madrugada de este jueves, no se había logrado localizar al hombre. Las condiciones del río, la visibilidad y la corriente complicaron las tareas, que se reanudaron al amanecer con refuerzos y medios acuáticos.

Mientras tanto, el hallazgo de la moto y la identificación de los documentos refuerzan la hipótesis de un desenlace trágico, aunque las autoridades no descartan ninguna línea de investigación hasta contar con certezas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Muerte de Camila González: el abogado del médico detenido aseguró que “todo se va a esclarecer”

Publicado en octubre 15, 2025.

El caso por la muerte de Camila González, la joven que cayó desde el balcón de un edificio céntrico de Corrientes, sumó este miércoles nuevas declaraciones. El abogado defensor del (...)

Doble femicidio en Córdoba y un remisero desaparecido: quién es Pablo Laurta, el hombre detrás del horror

Publicado en octubre 15, 2025.

Con casco antitumultos, chaleco antibalas y una mirada desafiante, Pablo Laurta rompió el silencio. Al ser trasladado desde Gualeguaychú hacia Concordia, provincia de Entre Ríos, el acusado del doble femicidio (...)

Trata laboral en Corrientes: rescataron a 15 personas que trabajaban en condiciones infrahumanas

Publicado en octubre 15, 2025.

Un operativo encabezado por la Justicia Federal de Goya permitió el martes rescatar a 15 trabajadores explotados laboralmente en zonas rurales de Lavalle y Santa Lucía, quienes eran mantenidos en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.