Buscan a un hombre en el Paraná tras hallar su moto abandonada en el Puente Belgrano

Publicado en mayo 29, 2025.

Por Corrientes al Día

Un operativo de emergencia se desplegó este miércoles por la noche en el Río Paraná luego de que testigos alertaran sobre una persona que, presuntamente, se arrojó desde el Puente General Belgrano. El hecho ocurrió alrededor de las 22:05, cuando agentes de la Policía Caminera detectaron una motocicleta detenida en el carril descendente de la Ruta Nacional 16, sobre la imponente estructura vial que conecta las provincias de Corrientes y Chaco.

La escena encontrada por los efectivos fue inquietante: una Motomel 110 cc color azul, con el baúl abierto, un casco rojo apoyado junto a ella, y en el interior, un celular Samsung, una billetera y un DNI a nombre de F. R. G., domiciliado en Barranqueras, Chaco. Los documentos fueron determinantes: horas después, familiares del hombre se presentaron en el lugar y reconocieron la motocicleta como propiedad del joven desaparecido.

A partir de allí, se activó un protocolo de búsqueda urgente con la participación de diversas fuerzas: efectivos de la Policía de Corrientes, Gendarmería Nacional, personal de la comisaría 1ª de Barranqueras y Corredores Viales. Estos últimos colaboraron con la organización del tránsito en una hora clave de la circulación interprovincial, mientras los equipos especializados realizaban tareas de rastrillaje en las aguas del Paraná.

Hasta la madrugada de este jueves, no se había logrado localizar al hombre. Las condiciones del río, la visibilidad y la corriente complicaron las tareas, que se reanudaron al amanecer con refuerzos y medios acuáticos.

Mientras tanto, el hallazgo de la moto y la identificación de los documentos refuerzan la hipótesis de un desenlace trágico, aunque las autoridades no descartan ninguna línea de investigación hasta contar con certezas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Santo Tomé: un muerto y varios heridos tras un choque entre un auto y un colectivo

Publicado en julio 14, 2025.

El siniestro ocurrió en el acceso a la Ruta Provincial N°94 en horas de la madrugada. La víctima fatal tenía 44 años. Una madrugada trágica se vivió este domingo en (...)

Falleció el hombre que había caído del techo de un estacionamiento en la costanera

Publicado en julio 14, 2025.

El accidente ocurrió mientras realizaba una inspección en la zona de Córdoba y avenida Vera. La víctima tenía 47 años. El hombre de 47 años, identificado con el apellido Quirch, (...)

Rescate en Goya: la Policía salvó a dos perros víctimas de maltrato animal

Publicado en julio 14, 2025.

Intervinieron la Comisaría Primera y la Unidad Fiscal de Investigaciones. Los canes están a resguardo de una fundación protectora que los prepara para adopción. Efectivos de la Comisaría de Distrito (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.