Feroz incendio en el último piso de un edificio en el microcentro capitalino

Publicado en mayo 23, 2025.

Un incendio de grandes proporciones se desató en el noveno piso de un edificio ubicado en el corazón de la capital correntina. Las llamas se expandieron rápidamente, generando alarma entre vecinos y transeúntes, y obligando a un intenso operativo de emergencia que se extendió por más de dos horas.

El siniestro tuvo lugar en un inmueble de altura situado entre calles Buenos Aires e Irigoyen de la ciudad de Corrientes. La columna de humo era visible desde varios puntos, mientras varias dotaciones de bomberos acudían al lugar para controlar el fuego y evitar su propagación a otros sectores del edificio.

Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, el foco ígneo se habría originado a raíz del cortocircuito de una plancha eléctrica, lo que desató un incendio que consumió rápidamente toda la unidad afectada.

Mientras se desarrollaban las tareas de sofocación, una mujer mayor de edad que se encontraba en el lugar del hecho fue trasladada por sus propios medios a un centro de salud cercano. Tras ser evaluada por profesionales médicos, se confirmó que no presentaba lesiones de gravedad.

Las autoridades continúan investigando el incidente y realizando peritajes en el departamento afectado.

Desde Bomberos indicaron que la rápida intervención evitó consecuencias mayores, aunque los daños materiales fueron significativos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ya son tres las víctimas que denunciaron a un empleado judicial correntino por abuso sexual

Publicado en febrero 26, 2026.

Por Corrientes al Día La investigación por presunto abuso sexual que movilizó a la localidad correntina de Paso de los Libres sumó nuevas denuncias y ya son tres las víctimas (...)

Hallaron el cuerpo del empresario desaparecido en el río

Publicado en febrero 26, 2026.

Por Corrientes al Día Un cuerpo sin vida fue hallado este jueves 26 de febrero de 2027, alrededor de las 7:30, en aguas del riacho Correntoso, en la zona conocida (...)

Capturan a un prófugo narco buscado por la Justicia Federal de Goya

Publicado en febrero 25, 2026.

Esquina: por Corrientes al Día En un operativo realizado en la localidad correntina de Esquina, la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a un hombre de 25 años que se encontraba (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.