Mariel Gabur puso en funciones al nuevo subsecretario de Comercio

Publicado en mayo 22, 2025.

Mariel Gabur, puso en funciones a Javier Silva al frente de la Subsecretaría de Comercio. El acto tuvo lugar en la sede del ministerio de Industria, Trabajo y Comercio provincial. Hasta ahora, el funcionario se venía desempeñando en el programa de dicha cartera Hecho en Corrientes.

En la oportunidad, se dio lectura al respectivo decreto de designación de Silva como flamante subsecretario, siendo refrendado por la ministra de Industria, tras lo cual tomó posesión del cargo.

Javier Silva, quien hasta ahora se desempeñó dentro de la cartera industrial de la provincia al frente del programa Hecho en Corrientes, agradeció la confianza depositada en su persona para continuar la labor en el área, esta vez al frente de la Subsecretaría de Comercio y Derecho al Consumidor.

“Ya venimos en la tarea junto con la Ministra (Mariel Gabur), así que ya conocemos la forma de trabajar. Nos reuniremos luego con los directores que están en funciones, para seguir atendiendo todo lo que la labor del gobierno demanda, vamos a enfocarnos tanto en el área de comercio como en la defensa al consumidor en estar siempre a disposición de la gente”, expresó el flamante subsecretario.

En ese sentido, destacó la labor que ya se venía realizando desde la Subsecretaría, un “trabajo que se venía haciendo bien”, describió, a la vez que anticipó que se buscará ahora “llevar adelante un registro de la actividad comercial” de la provincia.

Por otra parte, afirmó que la experiencia al frente del programa Sello Correntino “fue muy buena, con un gran trabajo de equipo. El Sello hoy cuenta con más de 400 empresas adheridas, una tarea que vamos a dejar también en buenas manos”; sostuvo Silva.

Durante el acto de asunción, además, estuvo presente la diputada provincial Lorena Lazaroff.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Provincia y UNNE inauguraron el Parque Tecnológico de Corrientes

Publicado en agosto 21, 2025.

En el marco de una cooperación entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), el gobernador Gustavo Valdés inauguró el Parque Tecnológico de Corrientes, espacio que será (...)

Divorcio y fallecimiento: ¿tiene validez la sentencia si uno de los cónyuges muere antes de la notificación?

Publicado en agosto 21, 2025.

Un día antes de que se notificara la sentencia de divorcio F. falleció. La defensa de L. argumentó que el vínculo matrimonial se había extinguido y planteó la nulidad de (...)

Mirá como votaron los diputados correntinos el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad

Publicado en agosto 21, 2025.

La Cámara de Diputados de la Nación rechazó el veto del presidente Javier Milei a la ley de emergencia en discapacidad con una mayoría contundente: 172 votos afirmativos que superaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.