Bella Vista presentó el Enduro Toropí en Corrientes

Publicado en mayo 22, 2025.

Bella Vista vive la cuenta regresiva hacia su Bicentenario con un evento que promete adrenalina, turismo y un fuerte impulso al desarrollo local: el Enduro Toropí 2025 . La competencia de motociclismo extremo se corrió los días 24 y 25 de mayo y contó con la participación de más de 300 pilotos de diferentes puntos del país.

La presentación se realizó en la ciudad de Corrientes y estuvo a cargo del subsecretario de Promoción e Inversión Turística Alberto Costaguta, el secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos, el diputado provincial Walter Chávez y los organizadores del evento.

El circuito, emplazado en un escenario natural único, ofrece el marco ideal para una experiencia que combina deporte y naturaleza. Con acceso libre y gratuito para el público, el evento se consolida como una de las actividades más convocantes del calendario local y regional.

El Enduro Toropí no solo representa una competencia deportiva de alto nivel, sino también una oportunidad para proyectar a Bella Vista como destino turístico, en un año clave en el que la ciudad celebrará sus 200 años de historia. Comercios, emprendedores y prestadores de servicios locales ya se preparan para recibir a visitantes y participantes, generando un impacto positivo en la economía de la región.

Con esta propuesta, Bella Vista refuerza su identidad como polo de eventos y se posiciona con fuerza en la agenda del motociclismo nacional, en una edición que quedará en la historia por su valor simbólico y su proyección.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista se prepara para vivir el Enduro Toropí 2026

Publicado en mayo 19, 2026.

por Corrientes al Día La localidad correntina de Bella Vista volverá a convertirse este fin de semana en epicentro del motociclismo extremo con la realización del Tercer Encuentro “Experiencia Enduro (...)

Mundial 2026: publicaron la prelista de Scaloni para la Selección Argentina

Publicado en mayo 11, 2026.

por Corrientes al Día La cuenta regresiva para el Mundial 2026 ya comenzó y Corrientes tiene un motivo especial para ilusionarse. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer (...)

El Gobierno fortalece el atletismo en las escuelas con inclusión y sana competencia

Publicado en abril 29, 2026.

Con singular éxito se desarrolló en las instalaciones del Centro de Educación Física N°17, el Primer Torneo Promocional de Atletismo impulsado por el Gobierno de la Provincia a través del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.