Partieron las selecciones de vóley que representarán a Corrientes en el Nacional de Posadas

Publicado en mayo 6, 2025.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, expresó sus mejores deseos a los equipos femenino y masculino de vóley, en la categoría sub-18, que participarán del torneo nacional de selecciones en la ciudad de Posadas, Misiones, desde este martes hasta el sábado 10.

El técnico del equipo masculino, Marcelo López, adelantó que en esta competencia nacional participarán aproximadamente 16 equipos en la rama femenina y 15 en la masculina. Ambas selecciones correntinas están integradas por jugadores de diferentes puntos de la provincia.

“Tenemos altas expectativas, tanto por el conocimiento que tenemos de otras selecciones como por cómo se dieron las diferentes zonas de juego”, comentó el seleccionador correntino desde el gimnasio Pedro Ferré, donde el lunes se realizó la entrega de indumentarias con los colores oficiales.

Cabe destacar que el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, acompañado por el Presidente de la Federación Correntina, Pablo Royg, saludaron a ambos equipos y los motivaron con palabras de aliento para que su participación sea todo un éxito.

Además, Terrile les transmitió su confianza en que darán lo mejor de sí, que representarán con orgullo a Corrientes y que esta experiencia será una oportunidad para crecer y aprender como deportistas y como personas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Evento boxístico por el título Súper Gallo Cono Sur

Publicado en julio 3, 2025.

El próximo sábado 5 de julio, en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes se llevará a cabo una emocionante velada boxística por el título Súper Gallo Cono (...)

Tras la consagración de las selecciones cadetes, Jorge Terrile recibió a directivos del handball

Publicado en junio 30, 2025.

Luego de la reciente conquista y ascenso en el Campeonato Argentino de Handball de Selecciones “B” (Cadetes – Sub16 femenino y masculino) en Mendoza, el secretario de Deportes de la (...)

Comenzaron las etapas zonales de los Juegos Correntinos 2025 en Goya

Publicado en junio 25, 2025.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Provincia y en conjunto con el área de Deportes de Goya, dio inicio la etapa zonal (zona 1) de los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.