Valdés inauguró la repavimentación de la calle 25 de Mayo en Goya

Publicado en abril 17, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés inauguró la repavimentación de una de las arterias claves de la ciudad, como es la calle 25 de mayo. Además, se comprometió a que la localidad tenga su propia planta de asfalto para darle “mejor transitabilidad” y calidad de vida a los goyanos.

“Nosotros estamos invirtiendo fuertemente en obras para mejorar la transitabilidad en las ciudades”, comenzó diciendo el Gobernador Gustavo Valdés al iniciar su discurso y agregó que “estás obras eran de tres cuadras, pero centrales para Goya”.

Asimismo, el Gobernador apuntó a que las calles “tenían un problema estructural”, y por ello sostuvo que “había que hacer y cavar, entonces resolvimos cuestiones centrales para la ciudad de Goya”.

Además, el Mandatario remarcó que “así que resolvimos esto vamos a seguir resolviendo cada uno de los problemas que tenga Goya”, y en este contexto destacó la obra de “la costanera”.

Seguidamente, el jefe del Ejecutivo anunció que se estará ejecutando “obras en la Avenida Sarmiento, que va a cambiar la fisionomía a Goya”, y también informó que “vamos a terminar de instalar una planta de asfalto en Curuzú Cuatiá”, y después “vamos a estar comprando una planta de asfalto en Goya, para devolverle la belleza y la transitabilidad a los goyanos”.

“Vamos a seguir invirtiendo y trabajando, mirando el futuro, es un honor estar en Goya, y vamos a seguir mejorando junto a Mariano Hormaechea lo que tengamos que hacer, disfruten de esta obra histórica”, finalizó el Gobernador.

En la ocasión, el vecino Luis Barrientos, brindó unas palabras de agradecimiento al Gobernador y al Intendente por “hacer posible la obra”.

Mariano Hormaechea

Al expresarse ante los presentes, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea expresó que “hoy es un día histórico, Gobernador, la verdad que esta era una obra muy necesaria para los goyanos que veníamos esperando hace tiempo y que hoy se hace realidad” y luego manifestó que “seguramente, más de 30 años esta arteria, que es una arteria principal donde acceden muchos vehículos que vienen de la ruta, los colectivos que ingresan a nuestra terminal se encontraban en muy mal estado y bueno, hoy la pudimos arreglar”.

Para culminar su discurso, el Jefe Comunal goyano agregó que “la pudimos repavimentar, pudimos hacer los arreglos pluviales que eran necesarios y de esta manera seguimos avanzando en mejorar la conectividad y la movilidad urbana de la ciudad” y dijo que “nosotros venimos trabajando junto al Gobierno provincial en realizar pavimentos que conecten mucho mejor la ciudad, lo hicimos en la zona sur, en la zona norte, en la zona este y hoy estamos avanzando con la calle Brasil y hoy tenemos esta realidad”.

Acompañaron al Gobernador Gustavo Valdés; el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; el intendente de Goya, Mariano Hormaechea; el vicepresidente primero del senado, Henry Fick; el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano; el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés; los ministros provinciales de Desarrollo Social, Adán Gaya; de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri; de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur; legisladores provinciales y nacionales, el  intendente de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli; el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen; y demás autoridades.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés en EEUU se reunió con inversores, CEOS y gobernadores

Publicado en marzo 11, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés en la continuidad de esta tercera jornada de la Argentina Week que se realiza en Nueva York, se reunió en el Bank of America con (...)

El Gobernador recibió a legisladoras provinciales

Publicado en marzo 3, 2026.

En la tarde de este martes, el gobernador Juan Pablo Valdés, se reunió con las diputadas provinciales, Lorena Lazaroff y Ana Améndola con el objetivo de dialogar sobre ideas que (...)

Valdés mantuvo reuniones de trabajo para impulsar el crecimiento y mejorar la gestión

Publicado en marzo 3, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó, este martes en Casa de Gobierno, una serie de reuniones de trabajo orientadas a fortalecer el desarrollo local y optimizar la gestión institucional, con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.