Comienza el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en abril 14, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, dio a conocer los días del cronograma de liquidación del beneficio de $50 mil por agente, activo, jubilado y pensionado de la administración pública provincial.

El mandatario provincial, informó que el Plus de Refuerzo de $50 mil pesos por agente (activo, jubilado y pensionado) de la administración pública provincial correspondiente a abril, se pagará entre este miércoles 16 y el martes 22.

El primer tramo será este miércoles 16, día que cobrarán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3. El segundo tramo se abonará el lunes 21, jornada en la que percibirán aquellos con DNI finalizados en 4, 5, 6 y 7.  Este tramo estará disponible a través del home banking de cada agente y a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde este jueves 17.

El pago del Plus de Refuerzo de abril, de $50 mil pesos por agente de la administración pública provincial, finalizará el martes 22, con el pago a aquellos con documentos terminados en 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Estatales correntinos podrían recibir dos aumentos salariales antes de fin de año

Publicado en septiembre 9, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés confirmó que los trabajadores de la Administración Pública provincial recibirán al menos una mejora salarial antes de fin de año y (...)

Comienza el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en septiembre 7, 2026.

El beneficio salarial alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración pública. El cronograma se extiende hasta el lunes 14, inclusive. El Gobierno de Corrientes abona el Adicional Remunerativo (...)

Corrientes se consolida con un crecimiento económico en las últimas dos décadas del 100,3%

Publicado en septiembre 3, 2026.

Por Corrientes al Día La provincia de Corrientes registró un crecimiento acumulado de su Producto Bruto Geográfico (PBG) del 100,3% entre 2004 y 2024, ubicándose firmemente en el top 5 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.