Las Ferias de la Ciudad estarán en ocho barrios esta semana

Publicado en abril 7, 2025.

Los feriantes capitalinos se acercarán a parques, plazas y paseos con su habitual oferta de productos frescos y de calidad. Desde el martes 7 y hasta el domingo 13 de abril, los vecinos podrán adquirir a precios convenientes: frutas y verduras, productos manufacturados, artesanías, plantas ornamentales, entre otras propuestas.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, coordinada por la Subsecretaría de Economía Social, continúa acercando productos de calidad mediante las Ferias de la Ciudad, con interesantes ofertas y combos, a diferentes espacios públicos de los barrios.

El martes 8 los feriantes estarán en la plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar- del barrio Centro y en plaza Los Amigos del barrio Libertad, frente a la escuela Nº 6 por calle Brasil.

El miércoles 9 se trasladará a la plaza Torrent. En tanto que el jueves 10, los feriantes estarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.

El viernes 11 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas; en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; en el predio de Larrea al 3400 (frente al Colegio Illia) del barrio Laguna Seca; y en la plaza Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada.

 De lunes a viernes, el horario será de 8 a 13. En tanto que el recorrido continuará el sábado 12, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

El domingo 13 los puesteros estarán nuevamente en el Paseo Arazaty y ofrecerán, de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.
 

CRONOGRAMA

Martes 8 de abril: plaza Torrent (Centro) y plaza Los Amigos (Libertad)

Miércoles 9 de abril: plaza Torrent (Centro)

Jueves 10 de abril: plaza La Cruz (barrio La Cruz)

Viernes 11 de abril: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plaza Los Inmigrantes (Berón de Astrada), Larrea 3400 (Laguna Seca), Plaza Evita (Berón de Astrada)

Sábado 12 de abril: parque Mitre (barrio Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 22

Domingo 13 de abril: Paseo Arazaty, de 10 a 20

Relacionado:  

Corrientes al Día

Capital: traslado de Punto de atención SUBE a la Subsecretaría de Transporte

Publicado en enero 9, 2026.

Los vecinos que antes realizaban sus trámites en el Palacio Municipal, deberán dirigirse a las oficinas ubicadas en la calle Belgrano 2157, de 7 a 13. La Comuna dispuso un (...)

Alerta por incendios en Corrientes: recomendaciones para prevenir y actuar ante el fuego

Publicado en enero 7, 2026.

por Corrientes al Día La provincia de Corrientes se encuentra bajo alerta por riesgo extremo de incendios, según los reportes del Servicio Nacional de Manejo del Fuego y el Servicio (...)

Entregarán módulos para personas con celiaquía

Publicado en enero 6, 2026.

La Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informó que los beneficiarios del programa recibirán los módulos alimentarios sin TACC los días jueves 8 y viernes 9 de enero, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.