Comienza el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en abril 7, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, adelantó que el cronograma de liquidación del Adicional Remunerativo Mensual se extenderá hasta el lunes 14. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.

A través de sus redes sociales, Gustavo Valdés adelantó que el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) correspondiente a abril, de $55 mil por agente activos, jubilados y pensionados, se realizará entre este martes 8 y el lunes 14 próximo.

El primer mandatario correntino informó que este martes 8, percibirán aquellos agentes con Documento Nacional de Identidad finalizados en 0 y 1. El miércoles 9, será el segundo tramo, día que se pagará a quienes tengan documentos terminados en 2 y 3.

El cronograma continúa el jueves 10, día que cobrarán aquellos agentes con DNI terminados en 4 y 5. El viernes 11, 6 y 7.

El pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de abril termina el lunes 14, jornada que percibirán los agentes con documentos finalizados en 8 y 9. Este tramo estará disponible, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA y homebanking, desde el sábado 12.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes, con el menor nivel de pobreza en el NEA y mejores indicadores que la media nacional

Publicado en abril 1, 2025.

La pobreza descendió en el país en el segundo semestre de 2024. Así lo reflejaron los datos difundidos por el INDEC al comenzar abril, en el que se exhibió un (...)

ARCA: Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior

Publicado en marzo 31, 2025.

Hace unos días la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) dispuso una medida que obliga a las administradoras de tarjetas de crédito y débito a informar datos clave sobre (...)

Cultivo de mamón: elaboran un manual para potenciar la producción regional

Publicado en marzo 31, 2025.

Las ingenieras agrónomas Paula Alayón Luaces (UNNE) y Romina Ybran (INTA) confeccionaron una guía ilustrada que recopila técnicas y recomendaciones para optimizar la producción de esta fruta tropical, la tercera (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.