4ª Expo Feria del Ternero en la Sociedad Rural Goya

Publicado en abril 7, 2025.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Goya esta muestra se realizará del 10 al 13 de abril en el Predio de la Sociedad Rural Goya. En esta edición se contará con el aporte de la disertación a cargo del economista Ernesto O’Connor.

Durante esos días además de la exhibición del potencial de las diferentes razas bovinas, muestra comercial, la firma “Gananor Pujol” será la encargada del correspondiente remate.

Junto al acompañamiento de la Municipalidad de Goya, esta Expo Feria en su cuarta edición contará con el auspicio de firmas comerciales, agro veterinarias, cabañas y establecimientos, siendo el acceso al Predio de la Sociedad Rural durante los días de la muestra de carácter libre y gratuito.

PROGRAMA

El miércoles ingreso de la hacienda, el jueves la apertura al público de la feria, la jura de los lotes de la hacienda, viernes a la mañana visita de las escuelas con un curso aportado por las Asociaciones Braford y Brangus, programándose remates televisados y presenciales.

también habrá peña de la Sociedad Rural, participación de los Ateneos y una charla a cargo de Ernesto O’Connor, economista argentino que trabajó en temas rurales y agroalimentarios. Es docente y ex Subsecretario de Economía y Jefe de Economistas de la Confederación Rural Argentina

Relacionado:  

Corrientes al Día

Inauguraron iluminación del club Sportivo y anunciaron obras en Bella Vista

Publicado en abril 6, 2025.

En el marco del programa Presupuesto Participativo, la Municipalidad de Bella Vista realizó una nueva entrega correspondiente a la edición 2022 del concurso. En esta ocasión, se inauguraron 11 reflectores (...)

Tassano invitó a celebrar los 437 años de la ciudad con una amplia agenda de actividades 

Publicado en abril 5, 2025.

Vecinos y turistas podrán disfrutar de gran cantidad de actividades abiertas y gratuitas. La propuesta consolida a Corrientes como un destino atractivo en la región. En la noche del viernes (...)

Obras en Villa Raquel: “Queremos seguir bregando por calidad de vida de los vecinos”, remarcó Tassano

Publicado en abril 4, 2025.

El intendente inauguró 42 cuadras de cordón cuneta, ripio e iluminación concretadas en el populoso barrio capitalino, en una labor conjunta con la Provincia. “Queremos intervenir el mayor número de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.