Tragedia en la Costanera Sur: un ciclista se descompensó y falleció

Publicado en abril 1, 2025.

Un trágico episodio sacudió la tranquilidad de la Costanera Sur de la capital correntina la mañana de este martes, cuando un hombre que circulaba en bicicleta se descompensó repentinamente y falleció en el lugar.

El hecho ocurrió a la altura del acceso Malvinas II. Según informaron fuentes policiales, el ciclista, un hombre mayor de edad, detuvo su marcha y descendió de la bicicleta tras experimentar un malestar. Apenas dio unos pasos, colapsó en el suelo ante la mirada atónita de quienes transitaban la zona.

Efectivos de la Policía Turística, que se encontraban en las inmediaciones, intervinieron de inmediato y dieron aviso al sistema de emergencias 911. Pese a los intentos por asistirlo, el hombre ya no presentaba signos vitales cuando llegaron los servicios médicos.

Testigos señalaron que la víctima se encontraba realizando actividad física de manera regular, por lo que la escena generó consternación, en tanto que, la Policía de Corrientes mantiene resguardado el sector a la espera del médico forense, quien determinará con precisión la causa del fallecimiento, aunque todo apunta a un infarto fulminante.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de la Patria: una turista y dos pescadores casi se ahogan en el Paraná

Publicado en febrero 23, 2026.

por Corrientes al Día Un dramático rescate se vivió en las aguas del río Paraná, en la villa turística de Paso de la Patria, cuando una mujer que se había (...)

Confirman 14 años de prisión a un ex comisario correntino por balear a un vecino

Publicado en febrero 23, 2026.

por Corrientes al Día El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes dejó firme la condena a 14 años de prisión contra un ex comisario hallado culpable de tentativa de homicidio (...)

Dudas en el millonario robo a un corralón y Pago Fácil en Corrientes

Publicado en febrero 22, 2026.

por Corrientes al Día Un supuesto millonario robo registrado este viernes en un comercio del barrio Jardín de la capital correntina dio un giro inesperado en las últimas horas. Los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.