Terrile recibió a deportistas destacados en el Open Summer de kickboxing

Publicado en marzo 10, 2025.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se reunió este lunes con parte del contingente correntino que participó en el Open Summer Nacional de kickboxing, un evento realizado en Posadas, Misiones, clasificatorio a poder integrar la selección argentina de cara al Campeonato Sudamericano y Mundial WAKO.

La delegación encabezada por el campeón mundial Leonardo Corrales, obtuvo los siguientes resultados:

Medallas de oro: Matilde López, Matteo Zambiasio, Elian Taborda, Abel Giménez, Cristian Álvarez, María Belén Gómez, Marisol Fernández, Priscila Orrego, Luz Aguirre, Alma Aguirre, Jeremías Barrios, Pedro Meza, Virginia Acevedo, Esteban Olivares y Walter Maidana.

Medallas de plata: Francisco Pfiger, David Sakamoto y Tiziana Díaz. Medallas de bronce: Walter Maidana y Leandro Hernández.

De esta manera, los atletas que lograron medallas de oro acumularon los puntos necesarios para integrarse a la selección argentina y deberán participar en el último Open Nacional, que se llevará a cabo en Buenos Aires del 2 al 4 de mayo. Este evento será crucial para conformar el equipo argentino de kickboxing.

Con estos resultados, el Corrales Kickcenter de la ciudad de Corrientes se posicionó en el 2° lugar en el medallero por equipos, detrás de Buenos Aires (1°) y Chaco (3°). Las provincias que también sumaron competidores en esta competencia fueron Santa Fe, Jujuy, Formosa y Misiones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comenzaron las etapas zonales de los Juegos Correntinos 2025 en Goya

Publicado en junio 25, 2025.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Provincia y en conjunto con el área de Deportes de Goya, dio inicio la etapa zonal (zona 1) de los (...)

En Bella Vista se jugó la final del torneo provincial de fútbol de veteranos

Publicado en junio 23, 2025.

La intendente Noelia Bazzi participó el domingo 22 de junio de la final y entrega de premios del Campeonato Provincial de Fútbol de Veteranos +35, evento que tuvo lugar en (...)

Corrientes fue sede del Northfit 2025: más de 450 atletas se lucieron en el torneo de CrossFit

Publicado en junio 23, 2025.

El intendente Tassano acompañó la competencia que reunió a participantes de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay durante tres días en el Centro de Convenciones Durante este fin de semana largo, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.