Mesa Paritaria, se concretó el primer encuentro del año entre el Ejecutivo comunal y el gremio

Publicado en marzo 7, 2025.

Representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), el Ejecutivo y el Concejo Deliberante se reunieron esta mañana. Desde el gremio presentaron un petitorio con diferentes puntos, que incluye el planteo de mejoras integrales para los trabajadores. Se resolvió un cuarto intermedio hasta el martes 11 de marzo, a las 12.

Se llevó adelante este viernes al mediodía la primera reunión del año de la Comisión Paritaria Permanente municipal con la participación de funcionarios del Departamento Ejecutivo, miembros del Concejo Deliberante capitalino y representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM). Estos últimos entregaron un petitorio con varios puntos, y se resolvió un cuarto intermedio para analizar lo solicitado.

Durante el encuentro, concretado en el salón de acuerdos del Concejo Deliberante, comenzaron a abordarse temáticas integrales relacionadas con mejoras para los trabajadores del sector, además de condiciones laborales, entre otras.

La representación sindical hizo entrega formal de un petitorio con diferentes puntos que seguirán siendo avaluados para tener respuestas luego del cuarto intermedio fijado hasta el martes 11 de marzo, a las 12, en el mismo lugar.

La Mesa Paritaria fue encabezada por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano y el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales, además de los subsecretarios de Hacienda, Fernando Cunha, Relaciones Laborales y Gestión del Agente Municipal, Leticia Radke, y el de Modernización, Innovación y Tecnología, Ezequiel Azzi; mientras que por el Concejo Deliberante estuvo representado por las concejalas Gabriela Gauna, Cecilia Ojeda y la secretaria del HCD, Marta Ramchanko.

Por su parte, por la AOEM participaron del encuentro el secretario general, Rodolfo Medina; el secretario gremial Walter Gómez; el secretario de Finanzas Carlos Meza; el secretario Administrativo y de Actas Miguel Vanderland; el secretario de Cultura y Capacitación, Cristian Sánchez; y la vocal Mónica Rivarola.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se realizó un operativo de limpieza y concientización para erradicar minibasurales

Publicado en junio 17, 2025.

Las tareas, a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se llevaron adelante en puntos críticos de los barrios Sapucay, San Ignacio y Cremonte. Luego de la limpieza, (...)

Goya rindió homenaje al General Martín Miguel de Güemes

Publicado en junio 17, 2025.

Al cumplirse 204 años del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, la ciudad de Goya se vistió de patria este martes 17 de junio para rendirle (...)

Corrientes fue sede de la Final Nacional de Supremacía MC 2025 y vibró con el talento urbano de todo el país

Publicado en junio 17, 2025.

La capital correntina se convirtió en el corazón del freestyle argentino al recibir la Final Nacional de Supremacía MC 2025, una de las competencias más destacadas del país. El Club (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.