Un helicóptero de combate de incendios se estrelló en Ituzaingó

Publicado en marzo 5, 2025.

El hecho que pudo ser una tragedia ocurrió en la localidad correntina de Ituzaingó y tuvo como protagonista a un helicóptero contratado para combatir los incendios forestales.

Un helicóptero tuvo un desperfecto y debió realizar un aterrizaje de emergencia en un campo cercano a Ituzaingó, donde terminó terminó prendiéndose fuego y totalmente destruido. El piloto logró salir ileso unos minutos antes y, pese a la magnitud del accidente, solamente habría sufrido algunas lesiones leves siendo trasladado a un centro de salud.

Por su parte, el ministro Alfredo Vallejos confirmó en declaraciones a la radio local, Sudamericana que el helicóptero es contratado por el Gobierno nacional para el combate de incendios en Corrientes. “Felizmente, sólo tenemos que lamentar pérdidas materiales”, dijo el funcionario y agregó que “aterrizó con mucha dificultad” por un desperfecto técnico.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La joven apuñalada en pelea de mujeres no está embarazada y recibirá el alta

Publicado en junio 6, 2025.

La joven de 19 años que fue brutalmente apuñalada en una plazoleta del barrio Pirayuí no está embarazada y será dada de alta en las próximas horas, según confirmaron desde (...)

Prefectura de Santo Tomé: hallaron muerto de un disparo a un efectivo en la base

Publicado en junio 6, 2025.

En la localidad correntina de Santo Tomé, un integrante de la Prefectura Naval Argentina fue encontrado sin vida dentro del destacamento de vanguardia de la fuerza. El prefecturiano presentaba una (...)

Joven embarazada grave tras ser apuñalada en pelea entre mujeres

Publicado en junio 5, 2025.

Una discusión terminó en una escena brutal en la capital correntina cuando una joven de 19 años, que estaría embarazada, fue salvajemente apuñalada por la espalda con un cuchillo carnicero (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.