Bella Vista cerró el verano con un 90% de ocupación hotelera

Publicado en marzo 5, 2025.

La ciudad de Bella Vista cerró con broche de oro su temporada veraniega con un evento lleno de música, kermesse y mucha diversión en la playa. Durante el fin de semana XXL, la localidad vivió un cierre de temporada espectacular, consolidándose como un destino turístico de elección para los visitantes de toda la región.

“En este año bicentenario, agradecemos a cada vecino, visitante y familia que hizo de Bellavista un lugar especial, el de los atardeceres más lindos” comentó la intendente Noelia Bazzi, sobre los eventos del fin de semana con el que se cerró la temporada veraniega.

El evento, que contó con una variada propuesta de espectáculos musicales y actividades recreativas para toda la familia, atrajo a miles de turistas que disfrutaron de un ambiente festivo y único. La playa de Bella Vista se transformó en un verdadero centro de atracción, donde grandes y chicos pudieron participar de la kermesse y disfrutar de la música en vivo.

Además, el viernes 28 de febrero, la ciudad vivió una noche especial con un show de talentos musicales en la Plaza Mitre, que reunió a artistas locales y turistas en una celebración de la cultura y el arte de la región. La plaza se llenó de espectadores que disfrutaron de las presentaciones de músicos y bandas emergentes, consolidando la apuesta de Bella Vista por el talento local.

En cuanto al turismo, Bella Vista experimentó una destacada ocupación hotelera durante este fin de semana largo, alcanzando un 90% de su capacidad. Visitantes de diversas provincias argentinas, como Salta, Tucumán, Buenos Aires, Chaco, Formosa, La Rioja, Misiones y Santa Fe, llegaron a la ciudad para disfrutar de la oferta turística, reforzando su posicionamiento como uno de los destinos más atractivos de la región.

La temporada de verano en Bella Vista ha sido un éxito rotundo, donde pudo mostrar sus carnavales, atractivos históricos y sus playas, la gestión de la intendente Bazzi sigue trabajando para ofrecer experiencias inolvidables a los turistas y seguir creciendo como destino turístico de referencia en el litoral argentino.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Descubrieron una placa por el día del maestro en Bella Vista

Publicado en septiembre 15, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, encabezó junto a funcionarios municipales el descubrimiento de una placa conmemorativa por el Día del Maestro, enmarcado en las celebraciones del bicentenario (...)

Megaoperativo del programa “Vos y tu municipio” en Bella Vista

Publicado en septiembre 13, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista, en conjunto con la Asociación de Prestadores de Salud (APS) y el Hospital “El Salvador”, llevó adelante un nuevo operativo del programa “Vos y tu municipio” en (...)

Saladas celebró la vida en la “Feria de Semillas, Saberes y Sabores”

Publicado en septiembre 13, 2025.

El “Paseo de los Artesanos” de la localidad correntina de Saladas se vistió de fiesta con la Feria de Semillas, Saberes y Sabores, un encuentro donde el campo, la cultura (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.