La lluvia trajo un poco de alivio y no quedan focos activos de incendios en Corrientes

Publicado en febrero 13, 2025.

El coordinador del Comando Operativo de Emergencias de Corrientes, Bruno Lovinson informó que “a las 13 de este jueves no tenemos focos activos de incendios en la provincia“. Y aseguró que “a esta hora la situación está totalmente controlada”, merced a las lluvias de las últimas horas y el trabajo de bomberos y brigadas, por tierra y aire, indicando que donde no hubo precipitaciones, se mantienen guardias de cenizas.

“Se espera que las condiciones de mal tiempo se sostengan durante todo el día en el territorio”, sostuvo Lovinson sobre la situación que se da en el interior provincial ante las lluvias caídas.

Además, detalló que el promedio de agua caída fue de 15 o 20 milímetros en algunos sectores y “en otros sectores superó esa cantidad de mm”, indicó.

A su vez, remarcó que si bien en la zona de Santo Tomé y San Carlos no se registraron lluvias “se mantiene la guardia de ceniza” pero “la situación es totalmente controlada”, añadió para cerrar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés anunció $300 millones para obras en el Parque Industrial de Goya

Publicado en mayo 1, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de su visita a Goya por la Fiesta Nacional del Surubí, el gobernador Juan Pablo Valdés confirmó una inversión inicial de 300 millones (...)

El Poder Judicial de Corrientes establece criterios para abordar el narcomenudeo

Publicado en abril 30, 2026.

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia, doctores Alejandro Alberto Chaín y Eduardo Panseri, mantuvieron una reunión virtual junto a jueces penales de toda la provincia para intercambiar experiencias y (...)

Corrientes presentó ArteCo en Buenos Aires con el BanCo como puente hacia el país

Publicado en abril 29, 2026.

La 8ª edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes se realizará del 21 al 24 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes. El lanzamiento tuvo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.