Joven grave tras ser apuñalado en Monte Caseros

Publicado en febrero 9, 2025.

En un violento incidente registrado el viernes por la noche, un joven de 27 años resultó gravemente herido tras recibir varias puñaladas. El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas en la intersección de las calles Bergamini y Juan Pujol de la localidad correntina de Monte Caseros. Las autoridades policiales investigan las causas y circunstancias del episodio, mientras que un joven de 21 años se encuentra demorado como presunto agresor.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de las Comisarías 1ra y 3ra de Monte Caseros fueron alertados sobre una pelea en la vía pública. Al arribar al lugar, encontraron que la víctima ya había sido trasladada al Hospital Samuel W. Robinson con heridas compatibles con las producidas por arma blanca.

Durante el operativo, la Policía secuestró un cuchillo que habría sido utilizado en el ataque. Gracias a un rápido accionar conjunto, los uniformados lograron demorar al presunto agresor, un joven de 21 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Derivado a Paso de los Libres

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue derivada al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres, donde permanece internado en estado reservado. Los médicos continúan monitoreando su evolución mientras brindan la atención necesaria.

La Justicia ya intervino en el caso y las autoridades continúan con las diligencias pertinentes para esclarecer el suceso. Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre las causas que desencadenaron el violento episodio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Encontraron con vida al hombre desaparecido en un campo de San Cosme

Publicado en febrero 10, 2025.

La Policía de Corrientes logró localizar con vida a un hombre que se había extraviado en una zona rural de la localidad de San Cosme. El exitoso operativo de búsqueda (...)

Detectaron una encomienda con más de 69 kilos de marihuana en Corrientes

Publicado en febrero 9, 2025.

Un total de cinco piezas postales fueron marcadas por el can “Hiena”, el cual alertó de la existencia de la droga. Al inspeccionar las cajas, los gendarmes hallaron 90 paquetes (...)

Sorprenden en pleno abigeato a dos hombres y los condenan con juicio abreviado

Publicado en febrero 9, 2025.

El Fiscal Rural y Ambiental de Curuzú Cuatiá, Oscar Cañete, informó que se firmó un juicio abreviado en el Legajo N° 97.266/24, condenando a tres años de prisión a Oscar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.