Joven grave tras ser apuñalado en Monte Caseros

Publicado en febrero 9, 2025.

En un violento incidente registrado el viernes por la noche, un joven de 27 años resultó gravemente herido tras recibir varias puñaladas. El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas en la intersección de las calles Bergamini y Juan Pujol de la localidad correntina de Monte Caseros. Las autoridades policiales investigan las causas y circunstancias del episodio, mientras que un joven de 21 años se encuentra demorado como presunto agresor.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de las Comisarías 1ra y 3ra de Monte Caseros fueron alertados sobre una pelea en la vía pública. Al arribar al lugar, encontraron que la víctima ya había sido trasladada al Hospital Samuel W. Robinson con heridas compatibles con las producidas por arma blanca.

Durante el operativo, la Policía secuestró un cuchillo que habría sido utilizado en el ataque. Gracias a un rápido accionar conjunto, los uniformados lograron demorar al presunto agresor, un joven de 21 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Derivado a Paso de los Libres

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue derivada al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres, donde permanece internado en estado reservado. Los médicos continúan monitoreando su evolución mientras brindan la atención necesaria.

La Justicia ya intervino en el caso y las autoridades continúan con las diligencias pertinentes para esclarecer el suceso. Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre las causas que desencadenaron el violento episodio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Pedirán tentativa de homicidio por el feroz ataque a un niño en Corrientes

Publicado en abril 13, 2026.

por Corrientes al Día La causa por la salvaje agresión a un niño de 10 años en la localidad correntina de Mercedes tendrá un giro judicial debido a que el (...)

Mercedes: cayó banda con frondoso prontuario tras robo millonario

Publicado en abril 13, 2026.

por Corrientes al Día Un millonario robo ocurrió en la ciudad de Mercedes, pero la rápida reacción de la Policía de Corrientes permitió esclarecer el hecho en pocas horas, recuperar (...)

Condenan a banda rosarina por robos con inhibidores de señal en Corrientes

Publicado en abril 13, 2026.

por Corrientes al Día La Justicia de Corrientes condenó a integrantes de una banda delictiva oriunda de Rosario, Santa Fe, acusada de cometer robos mediante el uso de inhibidores de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.