El gobernador Gustavo Valdés recorrió los trabajos de pavimentación que se llevan adelante en la avenida Fray Ignacio María Martí y Porta, de la ciudad de Corrientes, entre las avenidas Igarzábal y Paysandú. “Esta obra mejorará la seguridad, agilizará el tránsito y optimizará la conexión en los barrios del sur de la ciudad”, remarcó el Mandatario provincial y agregó que de esta manera “seguimos transformando la red vial de la Capital”.
Contó que “es una avenida que estaba muy solicitada por todos los vecinos”, indicando además que las ejecuciones de dichas tareas son llevadas a cabo por el Gobierno de Corrientes. Expresó que “esto realmente es ir para adelante juntos”, ya que “estamos construyendo el futuro”.
Por otra parte, el Gobernador recordó que previamente también “realizamos obras de desagüe pluvial para garantizar que la zona no se anegue en días de lluvia, así como obras de saneamiento y compactación de suelo” y cerró, tras asegurar que “con inversiones estratégicas del Gobierno provincial, mejoramos la calidad de vida de los vecinos”.
Durante la recorrida, Valdés se encontraba acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincial, Claudio Polich.
Finalización de trabajos en la avenida Cruz del Sud
En este sentido, el gobernador Valdés inspeccionó la finalización de las obras de ensanchamiento y pavimentación de la avenida Cruz del Sud también en Capital, entre Paysandú y Santa Catalina. La misma agilizará la circulación en la zona sur y optimizará la conexión con la avenida Maipú, informó el primer Mandatario, quien insistió en que “seguimos trabajando para mejorar el tránsito en la ciudad de Corrientes”.