Tres muertos por el choque de una camioneta y un camión en ruta correntina

Publicado en febrero 5, 2025.

La tragedia vial con consecuencia fatal de produjo la madrugada de este martes, cerca de las 01:30 horas, por Ruta Nacional N°14 km 620 aproximadamente, a la altura de la localidad correntina de Alvear; como consecuencia del impacto fallecieron en el acto los tres integrantes de una familia oriunda de Paraguay, radicada en La Plata, Buenos Aires.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonistas a un camión, Mercedes Benz con semi remolque, conducido por un hombre de apellido Cuba (mayor de edad) y una camioneta, Peugeot Partner, conducida por un hombre de apellidos Giménez González, quien viajaba acompañado de una mujer de apellido Aquino Melgarejo de 23 años de edad y una menor de 16 años de edad.

Tras el impacto, el rodado menor terminó a varios metros del lugar sobre la banquina, dentro del cual hallaron a Alcides Giménez González (mayor de edad), a Cintia Paola Aquino Melgarejo (23 años) y a Xiomara Belen A.M. de 16 años, quienes lamentablemente fallecieron en el acto.

Al respecto se puso en conocimiento de la autoridad fiscal en turno, realizándose en el lugar las diligencias que corresponden, en tanto, en la comisaría de distrito Alvear se prosiguen con los trámites del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Niño N: prisión preventiva para “el Brasileño” acusado de tentativa de homicidio y sustracción de menores

Publicado en mayo 8, 2026.

por Corrientes al Día El Juzgado de Garantías de la localidad correntina de Esquina dictó prisión preventiva para Josias Santos Regis, el ciudadano brasileño detenido en la causa por el (...)

Triple choque de motos en avenida Maipú: una mujer terminó hospitalizada

Publicado en mayo 8, 2026.

por Corrientes al Día Un impactante siniestro vial que involucró a tres motocicletas se registró sobre la avenida Maipú de la capital correntina y dejó como saldo a una mujer (...)

Chocaron dos camiones en Ruta 14 cerca de La Cruz

Publicado en mayo 8, 2026.

por Corrientes al Día Un fuerte siniestro vial entre dos camiones de transporte se registró anoche sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 584, en cercanías (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.