Seguridad Ciudadana Inicia su agenda de actividades en Corrientes

Publicado en febrero 2, 2025.

La primera jornada de encuentros se llevará a cabo el 5 de febrero, fomentando el diálogo entre vecinos y autoridades policiales en diferentes barrios de la ciudad.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de Corrientes dará inicio a su agenda de actividades el próximo miércoles 5 de febrero. En esta primera jornada, se llevarán a cabo dos encuentros destinados a promover la seguridad y el diálogo entre los vecinos y las autoridades policiales de la zona.

El primer encuentro se realizará a las 10 en el barrio Quilmes, específicamente en la calle Zarate 3400. Posteriormente, a las 19,  se llevará a cabo la segunda reunión en el barrio Bejarano, en la intersección de las calles Jesús María y San Miguel. Estos espacios de diálogo tienen como objetivo principal conocer y abordar las problemáticas de seguridad que afectan a los ciudadanos.

Las reuniones de seguridad vecinal son lideradas por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez, quien desde el año 2022 ha estado recorriendo la ciudad de Corrientes para establecer un contacto más cercano con los vecinos. A través de estas iniciativas, se busca fomentar un ambiente de confianza y colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad.

A lo largo de sus actividades, Martínez ha recomendado a los ciudadanos el uso de la aplicación Vecinos Seguros, una herramienta que facilita un rápido accionar del servicio de emergencias 911 ante cualquier situación crítica. Esta aplicación se ha convertido en un recurso valioso para mejorar la seguridad en los barrios y fomentar la participación activa de los ciudadanos en la prevención del delito.

Relacionado:  

Corrientes al Día

David Zajarevich asumió como nuevo Subsecretario de Turismo de Corrientes

Publicado en julio 14, 2025.

El flamante funcionario, oriundo de Goya, se propone impulsar una política turística centrada en la conservación de los recursos naturales y el desarrollo local. David Israel Zajarevich, nacido y criado (...)

Gustavo y Juan Pablo Valdés cabalgan junto a los fieles de la Virgen de Itatí

Publicado en julio 13, 2025.

El gobernador de Corrientes participó activamente de la 125° Peregrinación y reforzó su vínculo con la fe y el electorado devoto El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, cabalgó este domingo (...)

Dieron a conocer los fundamentos de la absolución del juez Chiama

Publicado en julio 11, 2025.

El Jurado de Enjuiciamiento de Corrientes integrado por; presidido por el Sr. Ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor Alejandro Chaín, la escribana Andrea Giotta, el doctor Diógenes Ignacio González, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.