Dos muertos tras el choque de vehículos en ruta correntina

Publicado en enero 28, 2025.

Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este lunes en el kilómetro 82 de la Ruta Nacional 123, cerca de la localidad correntina de Felipe Yofre, dejó como saldo la muerte de dos personas y varios heridos de gravedad.

El siniestro involucró a un Toyota Corolla que se dirigía desde Paraguay hacia Buenos Aires y un Chevrolet Spin que transitaba en sentido contrario, proveniente de Buenos Aires con destino a Paraguay. Por causas que aún son materia de investigación, los dos vehículos colisionaron de frente.

Entre las víctimas fatales se encuentra Walter Gabriel Leiva, de 63 años, residente en el barrio de Almagro, Ciudad de Buenos Aires, quien viajaba solo al volante del Chevrolet Spin. La otra persona fallecida fue identificada como Gloria Maricel Lemarie, de 45 años, oriunda de Capilla del Señor, Partido de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Lemarie era acompañante en el Toyota Corolla conducido por su hija, Juana Bordoni Lemarie, de 22 años.

Tras el violento impacto, un niño de 11 años y un adulto identificado como Maximiliano Martín Grassi resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados de urgencia a la ciudad de Corrientes para recibir atención médica.

En el lugar del accidente, personal policial y peritos realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del choque. La comisaría de la jurisdicción continúa con las investigaciones bajo la intervención de las autoridades judiciales en turno.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Detuvieron a un prófugo condenado por trata de personas en Corrientes

Publicado en septiembre 13, 2025.

En un operativo realizado este sábado 13 de septiembre, la Policía de Corrientes logró la detención de un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia por una causa de (...)

Joven en grave estado tras chocar con su moto contra una tranquera

Publicado en septiembre 13, 2025.

En la madrugada del viernes se registró un siniestro vial en la localidad de Colonia Pando, cuando un joven de 20 años resultó gravemente herido tras impactar con su motocicleta (...)

Un niño de 2 años murió tras caer a una pileta

Publicado en septiembre 13, 2025.

El trágico hecho ocurrió en la localidad correntina de Colonia Carolina donde un niño de apenas 2 años perdió la vida luego de caer a una pileta en una vivienda (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.