El Gobierno de Corrientes fortalece estrategias para el desarrollo industrial

Publicado en enero 26, 2025.

Autoridades provinciales se reunieron con representantes de la cervecera Quilmes para coordinar acciones.

El ministro de Seguridad, Alfredo Vallejos y la ministra de Industria, Comercio y Trabajo, Mariel Gabur, llevaron a cabo una reunión con altos directivos de Cervecería y Maltería Quilmes. En representación de la cervecera, participaron la gerente general, Lorena Nadal y el jefe de seguridad, Ariel Ramos.

Este encuentro se realizó en un ambiente de colaboración, donde se abordaron estrategias para garantizar un desarrollo industrial sostenible, al mismo tiempo que se preserva la seguridad de los ciudadanos. La reunión tuvo lugar en el Ministerio de Seguridad de Corrientes y también contó con la participación del director de Industria, Alejandro Minigozi, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez, y varios comisarios de la policía provincial. La presencia de estos funcionarios subraya el compromiso del Gobierno de Corrientes con la seguridad en el entorno industrial y su disposición para trabajar en conjunto con el sector privado.

Los ministerios de Seguridad, así como de Industria, Comercio y Trabajo, se encuentran plenamente disponibles para colaborar con la actividad privada. Este enfoque proactivo busca facilitar un entorno favorable para las inversiones y el desarrollo empresarial, asegurando que las iniciativas conjuntas beneficien tanto a la industria como a la comunidad correntina. Con el respaldo del Gobierno, se espera que estas acciones impulsen un crecimiento sostenible y seguro en la región.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Justicia ordenó al Banco de Corrientes dejar de debitar la tarjeta antes del vencimiento

Publicado en marzo 9, 2026.

por Corrientes al Día Un fallo del Juzgado Civil y Comercial Nº 6 de Corrientes ordenó al Banco de Corrientes S.A. cesar en la práctica de debitar automáticamente el saldo (...)

“Corrientes Sostiene”: plan de desendeudamiento para familias y empresas

Publicado en marzo 7, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes presentó el programa “Corrientes Sostiene”, un plan de desendeudamiento impulsado junto al Banco de Corrientes que destinará hasta $130.000 millones para aliviar (...)

Valdés defendió el aumento salarial del 6%: “Hicimos un esfuerzo importante”

Publicado en marzo 6, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, destacó el incremento salarial del 6% para empleados activos y pasivos de la administración pública provincial, anunciado el jueves, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.