Detuvieron a Morena Rial tras denuncia por intento de robo en San Isidro

Publicado en enero 23, 2025.

La mediática de 26 años fue trasladada a una comisaria luego de ser arrestada junto a otras cuatro personas y su bebé de tres meses

El miércoles por la noche, Morena Rial fue detenida en el municipio de San Isidro. La hija del conductor Jorge Rial fue arrestada luego de que la Policía la interceptara a bordo de un vehículo en el que se desplazaba junto a un grupo de jóvenes y su bebé de tres meses.

La detención de la mediática de 26 años se dio luego de que un vecino de la localidad de Martínez diera aviso a la patrulla vecinal de San Isidro por falta de suministro eléctrico en su vivienda. “A través de material fílmico aportado por un vecino, se visualizó que dos masculinos bajaban la térmica de su domicilio, en tentativa de escruche”, detallaron.

En este contexto, se puso en marcha un operativo y, con el seguimiento de cámaras del personal del Centro de Operaciones de San Isidro y el trabajo de agentes de la patrulla municipal, se identificó que los sospechosos se trasladaban en un vehículo Fiat Cronos color gris.

Tras una breve persecución, el vehículo fue interceptado en el cruce de las calles General Piran y Santa Fe, en la misma localidad. En el interior estaban Morena Rial junto a otra mujer y tres hombres a los cuales se les secuestraron teléfonos celulares, guantes, barretas y criques y fueron trasladados a la Comisaría N°10 de Martínez.

La detención de la joven de 26 años quedó registrada a través de diferentes testigos que utilizaron sus teléfonos para grabar el momento en el que era requisada y esposada. Las imágenes se viralizaron en redes sociales.

Minutos después del hecho, el abogado de Jorge Rial, Alejandro Cipolla, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde aseguró que se trató de una confusión y que la mediática quedó en libertad. “Por suerte pude explicar toda la situación y More Rial consiguió su libertad. Fue todo una confusión, por suerte la verdad salió a la luz”, detalló el colegiado en una historia que fue reposteada también por Morena.

Fuente: La Nación

Relacionado:  

Corrientes al Día

Meza recorrió el Teatro Vera y destacó el mantenimiento de las obras

Publicado en febrero 25, 2026.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Meza, visitó el Teatro Oficial Juan de Vera, donde supervisó el estado de las obras inauguradas el año pasado y destacó el (...)

En el natalicio de San Martín, Valdés instó a redoblar esfuerzos

Publicado en febrero 25, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, encabezó este miércoles en Yapeyú, el acto y desfile cívico militar por el 248° aniversario del natalicio del General Francisco de San Martín. (...)

Braillard Poccard convocó a la Asamblea Legislativa el domingo 1° de marzo

Publicado en febrero 24, 2026.

por Corrientes al Día El vicegobernador de Corrientes y presidente de la Cámara de Senadores, Pedro Braillard Poccard, convocó formalmente a la Asamblea Legislativa que se realizará este domingo 1° (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.