Bella Vista inauguró los Carnavales 2025 con un emotivo homenaje

Publicado en enero 21, 2025.

Bella Vista inició la edición 2025 de los carnavales oficiales en una noche inaugural llena de emoción y color, que tuvo lugar en la noche del domingo 19 de enero en el corsódromo local.

En esta primera jornada, se realizó un emotivo homenaje al destacado ciudadano Julio Alejandro Vanasco, quien dará nombre al corsódromo de la ciudad tras un concurso realizado con anterioridad. La placa conmemorativa fue descubierta por la intendente Noelia Bazzi, junto con los familiares del homenajeado.

Tras el acto, la jefa comunal se dirigió a la multitud que se acercó masivamente al corsódromo para disfrutar de la apertura de los carnavales, marcando el regreso de esta tradicional fiesta a la “ciudad de la naranja”.

En su discurso, Noelia Bazzi felicitó a las comparsas locales por el esfuerzo y el trabajo realizado para llevar adelante esta edición, y agradeció especialmente la colaboración del intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, quien estuvo presente en la inauguración y facilitó la participación de la comparsa Sapucay de la capital provincial, que inició los desfiles de este 2025, luego le siguieron la campeona local Aleli, la comparsa Anahí y Sapucay de Bella Vista quien en su vuelta cerró la primer noche.

Además, la intendente Bazzi aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento a los equipos de las áreas de infraestructura y turismo por su arduo trabajo, que permitió el éxito rotundo de esta primera noche de carnavales.

La vuelta de esta fiesta popular a Bella Vista fue recibida con gran entusiasmo por los vecinos y turistas que se dieron cita en el corsódromo, augurando una exitosa edición para el resto de los días de celebración.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Del carnaval Artesanal correntino al mundo: Josefina Pezzarini competirá en Miss Universo Argentina

Publicado en marzo 13, 2026.

por Corrientes al Día La joven correntina Josefina Pezzarini Bernardi, reconocida figura del carnaval del litoral, confirmó su participación en el certamen Miss Universo Argentina 2026, donde representará al Río (...)

Referentes del Carnaval y la evolución del rol femenino en los corsos correntinos

Publicado en marzo 10, 2026.

Será este miércoles, en el Museo del Carnaval Correntino, con la participación de referentes de distintas comparsas que compartirán su experiencia y mirada sobre el rol femenino en esta tradicional (...)

Ara Berá e Imperio Bahiano campeonas del Carnaval de Corrientes 2026

Publicado en marzo 1, 2026.

Por Corrientes al Día La edición 2026 de los Carnavales de Corrientes ya tiene a sus grandes protagonistas. Tras el escrutinio oficial realizado en el Club de Regatas Corrientes, se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.