Amplían la búsqueda del joven desaparecido en Esquina y ordenan allanamientos

Publicado en enero 19, 2025.

A dos semanas de la desaparición de Ezequiel Monzón, un joven de 29 años en la localidad correntina de Esquina, la Policía provincial intensificó los esfuerzos para localizarlo. Las tareas de búsqueda incluyen rastrillajes en sectores de islas cercanas y allanamientos ordenados por la Fiscalía en turno.

Monzón fue visto por última vez en la madrugada del domingo 5 de enero, según el testimonio de un turista que declaró haberlo avistado en un sector poco profundo del Río Corriente. Desde entonces, la Comisaría Primera de Esquina lidera las actuaciones en coordinación con otros organismos de seguridad.

Las altas temperaturas detuvieron los trabajos de búsqueda. Equipos de la Policía Rural de Esquina y Goya, junto con la Prefectura Naval Argentina, realizaron recorridas exhaustivas por el río y sus alrededores. En los últimos días, unos 30 efectivos se trasladaron a una isla ubicada frente al lugar donde el joven fue visto por última vez.

Allanamientos y peritajes

Mientras tanto, el fiscal Luciano Bordón dispuso la realización de allanamientos en tres domicilios vinculados a personas allegadas a Monzón. Durante estos procedimientos, se secuestraron teléfonos celulares que serán sometidos a peritajes por orden judicial.

La búsqueda de Ezequiel Monzón se mantiene como una prioridad para las autoridades, mientras que familiares y amigos también participan activamente en los esfuerzos, reclamando respuestas y manteniendo la esperanza de encontrarlo con vida.

Las autoridades instan a la población a aportar cualquier dato que pueda resultar útil para esclarecer este preocupante hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Santo Tomé: un muerto y varios heridos tras un choque entre un auto y un colectivo

Publicado en julio 14, 2025.

El siniestro ocurrió en el acceso a la Ruta Provincial N°94 en horas de la madrugada. La víctima fatal tenía 44 años. Una madrugada trágica se vivió este domingo en (...)

Falleció el hombre que había caído del techo de un estacionamiento en la costanera

Publicado en julio 14, 2025.

El accidente ocurrió mientras realizaba una inspección en la zona de Córdoba y avenida Vera. La víctima tenía 47 años. El hombre de 47 años, identificado con el apellido Quirch, (...)

Rescate en Goya: la Policía salvó a dos perros víctimas de maltrato animal

Publicado en julio 14, 2025.

Intervinieron la Comisaría Primera y la Unidad Fiscal de Investigaciones. Los canes están a resguardo de una fundación protectora que los prepara para adopción. Efectivos de la Comisaría de Distrito (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.