Corrientes mostrará sus atractivos turísticos y culturales en Pinamar

Publicado en enero 16, 2025.

La provincia de Corrientes desembarca en la costa atlántica para cautivar a los turistas con su rica oferta turística y cultural. Del 22 al 24 de enero, el Paseo del Norte Grande de Pinamar se convertirá en un punto de encuentro para descubrir el enorme abanico de posibilidades que ofrece el Taragui. También, habrá una promoción especial de los productos Esteros del Iberá, Pesca Deportiva y Turismo Religioso de cara a la próxima Semana Santa.

Durante estos días, los visitantes podrán disfrutar de una variada programación que incluye shows en vivo, degustaciones de exquisita gastronomía correntina, como así también, de los distintos juegos en el stand institucional con entrega de obsequios, además de poder acceder a la información turística que resume las distintas opciones para disfrutar la provincia: carnaval, playas, ecoturismo, historia, cultura, religión, entre otros.

Con esta propuesta, Corrientes busca posicionarse como un destino turístico ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en cualquier época del año. Y para aquellos que estén pensando en sus próximas vacaciones de Semana Santa, esta será una oportunidad única para conocer las promociones especiales que la provincia tiene preparadas.

Esta iniciativa se da en el marco de la campaña de promoción del norte argentino, que promueven y alientan los gobernadores del Norte Grande, con el objetivo de visibilizar las propuestas culturales, turísticas y de desarrollo productivo que tienen las provincias y la región.

Vale destacar que esta participación institucional del Ministerio de Turismo de Corrientes responde a un trabajo coordinado con la Subsecretaría de Hacienda, organismo a cargo del doctor Patricio Carando que encabeza la representación de la Provincia ante el Consejo Federal de Inversiones. Precisamente, el CFI financia distintas acciones promocionales del “Destino Corrientes” en ferias y exposiciones de carácter nacional e internacional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Braillard Poccard destacó el potencial del Ysoró tras recorrerla con Hormaechea

Publicado en marzo 5, 2026.

por Corrientes al Día La Reserva Natural Ysoró, uno de los ecosistemas más importantes del sur correntino, volvió a posicionarse en el centro de la agenda turística provincial. Durante una (...)

Misión comercial del “Destino Corrientes” en la ciudad de San Pablo

Publicado en marzo 1, 2026.

Del 11 al 14 de marzo, el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo llevará adelante una misión comercial del “Destino Corrientes” en la ciudad de San (...)

UNNE: proyecto propone optimizar el acceso al principal destino de turismo religioso de Corrientes

Publicado en febrero 25, 2026.

Dos estudiantes de la Facultad de Ingeniería proponen reconfigurar la intersección entre la RN 12 y la RP 20, donde maniobras de giro en una calzada de tránsito continuo generan (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.