Avanza el desarrollo de infraestructura vial en Goya

Publicado en enero 15, 2025.

Se desarrolla la obra de repavimentación de la avenida Sarmiento tal como lo había anunciado el gobernador, Gustavo Valdés en su última visita a la ciudad de Goya, junto al intendente municipal, Mariano Hormaechea.

Esta obra se suma a otras ya ejecutadas en distintos sectores, con el objetivo de optimizar la conectividad vial de la ciudad, como ser calles Belgrano y sus intersecciones con Ángel Soto, 25 de Mayo, España, Mariano I. Loza y Juan E. Martínez, además de avenida Rolón, avenida Mazzanti, avenida Alem y recientemente concluida calle 25 de Mayo (desde Rolón a Mitre). Estas obras conforman el plan de desarrollo de infraestructura vial en Goya para lograr mejor conectividad del tránsito vehicular.

La primera etapa de la obra de avenida Sarmiento se desarrolla desde avenida Caá Guazú llegando a Tucumán por mano ubicada al sur. Se recuerda a conductores que circulen por el lugar hacerlo con las precauciones correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hormaechea repasó en su Tablero de Gestión el avance de obras en Goya

Publicado en julio 15, 2025.

Pavimentación, ampliación del frigorífico y recuperación de espacios públicos: el Intendente reunió a su gabinete para revisar los avances del plan de gestión municipal. El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, (...)

Polémica en Itatí por el cobro de estacionamiento: desde el el Municipio aclararon sobre el canon

Publicado en julio 15, 2025.

La celebración por la Coronación de la Virgen de Itatí, que cada julio convoca a miles de fieles, quedó este año eclipsada por una medida municipal que generó una fuerte (...)

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en julio 15, 2025.

A través de la Incubadora Municipal de Empresas de Bella Vista, se llevó a cabo una nueva entrega del programa Impulso Emprendedor , una iniciativa que busca fortalecer y apoyar el desarrollo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.