El Ministerio de Turismo impulsa la Fiesta Nacional del Chamamé como motor turístico

Publicado en enero 14, 2025.

El Ministerio de Turismo de Corrientes como cada año estará presente en la 34ª edición de la Fiesta Nacional del Chamamé, posicionando al evento como un atractivo turístico de primer nivel. Bajo el lema “Avío del Alma”, la celebración se llevará a cabo del 17 al 26 de enero en el Anfiteatro Cocomarola, ofreciendo a turistas y locales una experiencia única que combina música, danza y gastronomía.

La cartera turística provincial se hace presente en este evento, uno de los más convocantes del verano correntino. Cientos de turistas y visitantes se dan cita en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola para disfrutar de uno de los espectáculos más esperados del país y la región. Allí, pueden deleitarse con lo mejor de la gastronomía local de la mano de la Red de Cocineros del Iberá y conocer los productos y destinos que tiene Corrientes en el stand institucional.

A través de diversas iniciativas, el Ministerio busca potenciar el impacto económico del evento en la región, promoviendo la visita a Corrientes y generando nuevas oportunidades para los emprendedores locales. La Red de Cocineros del Iberá, por ejemplo, tendrá un papel destacado, ofreciendo una amplia variedad de platos típicos que deleitarán a los paladares más exigentes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Aguardan superar los 300 equipos para la Fiesta Nacional del Pacú en Esquina

Publicado en febrero 10, 2025.

El evento deportivo que inicia el calendario anual de torneos de pesca en la provincia de Corrientes ya cuenta con 160 equipos inscriptos, la referencia es para la 38° Fiesta (...)

La Provincia expone sus productos y destinos en los Carnavales Correntinos 2025

Publicado en febrero 5, 2025.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo impulsa la visibilidad de los destinos y productos turísticos con un stand, activaciones en el corsódromo y encuestas para medir el (...)

Se vienen Carnavales y Chamamé en localidades correntinas

Publicado en febrero 4, 2025.

Mburucuyá vivirá a pleno su 56 edición del Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional. El evento que reúne a los máximos exponentes del chamamé, tendrá lugar del 7al 9 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.