Joven murió ahogado en la inauguración de un balneario en Corrientes

Publicado en enero 13, 2025.

La inauguración de un nuevo balneario en la localidad correntina de Perugorría se vio opacada por un trágico hecho cuando un joven de 18 años, identificado como Orduña, perdió la vida tras ahogarse en el arroyo María Grande. El incidente ocurrió el 12 de enero, alrededor de las 15:15 horas.

Según información preliminar proporcionada por la Policía de la Comisaría de distrito Perugorría, el joven habría ingresado a una zona no habilitada, sobrepasando el límite de boyas de seguridad. A pesar de los esfuerzos realizados por las personas presentes, quienes lo auxiliaron de inmediato y lo trasladaron al hospital local, lamentablemente el joven llegó sin signos vitales.

El arroyo María Grande, situado a 4 kilómetros del casco urbano, era parte del atractivo natural del balneario recién inaugurado. Las autoridades policiales y judiciales están llevando adelante las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas exactas del hecho.

Recomendaciones de seguridad para evitar tragedias en balnearios La autoridades recuerdan a la población la importancia de respetar las indicaciones de las autoridades, evitar zonas no habilitadas y mantenerse dentro de los límites establecidos para garantizar la seguridad en espacios acuáticos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobierno provincial presentó el dispositivo especial para Navidad y Año Nuevo

Publicado en diciembre 23, 2025.

El dispositivo contempla refuerzos policiales, controles preventivos y restricciones de tránsito en zonas de alta concurrencia, tanto en la capital como en el interior provincial. Con el objetivo de garantizar (...)

30 años de prisión para los culpables del doble homicidio en el barrio Santa Teresita

Publicado en diciembre 23, 2025.

Condena histórica en Corrientes: por Corrientes al Día El Tribunal Oral Penal de Corrientes condenó a 30 años de prisión a tres integrantes de una misma familia por el doble (...)

Tres correntinas murieron en un choque múltiple en Misiones

Publicado en diciembre 23, 2025.

por Corrientes al Día Un grave siniestro vial ocurrido el lunes por la tarde en San Ignacio, provincia de Misiones dejó cuatro mujeres fallecidas, tres de ellas oriundas de Corrientes. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.