La ciudad correntina de Ituzaingó se llenó de brillo, color y alegría en una noche mágica que marcó el inicio de los esperados Carnavales 2025.
Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, el intendente Juan Pablo Valdés y funcionarios locales y provinciales, Ituzaingó rindió homenaje a una destacada figura de los carnavales, Dolores “Lolocha” Ojeda, al nombrar al nuevo corsódromo en su honor.

El renovado corsódromo cobró vida con una imponente puesta en escena de las agrupaciones y comparsas, deleitando a la comunidad y a los turistas que vibraron al ritmo de la cultura y tradición de la localidad.

El cierre estuvo a cargo de la agrupación musical Imperio Bahiano, campeona de los Carnavales Correntinos 2016, 2019, 2020 y 2024, quienes ofrecieron un espectáculo inolvidable.

El público, tanto local como turistas, pudo vivir un evento inolvidable lleno de cultura y tradición, donde los carnavales de Ituzaingó se mostraron en todo su esplendor y deslumbraron con todo su encanto.
Las comparsas Brillo de Luna, Poderosa, Samboyeré y Académicos presentaron toda su magia en la primera noche y lo seguirán haciendo en las próximas fechas de estos Carnavales 2025. La fiesta llena de brillo y color continua el 18, 25 de enero, y 1 de febrero en el Corsódromo local, Show de Comparsas: 24 de enero en el
Anfiteatro Salvador Sena