Competencia de natación en Bella Vista 

Publicado en enero 13, 2025.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bella Vista llevó a cabo una exitosa competencia de natación en la nueva pileta climatizada del Barrio Los Pinos. El evento tuvo lugar como cierre de la primera temporada de la colonia de vacaciones municipal y contó con la participación de numerosos niños que formaron parte de este programa recreativo.

La actividad fue acompañada por la intendente Noelia Bazzi, la secretaria de Desarrollo Humano, Malena Luxen, y el director de Deportes, José Luís Achiles. También estuvieron presentes los profesores encargados de la colonia, quienes se encargaron de guiar y coordinar las diversas actividades para los participantes.

Durante la jornada, los competidores demostraron sus habilidades en la natación, en un ambiente de camaradería y entusiasmo. La nueva pileta climatizada, que se ha convertido en un gran atractivo para los vecinos, fue el escenario ideal para esta competencia que coronó el primer ciclo de la colonia.

Además, desde la Dirección de Deportes se informó que ya está abierta la inscripción para la segunda temporada de la colonia de vacaciones municipal. Los interesados pueden inscribirse este lunes 13 y martes 14 de enero, en el horario de 9 a 12, en la oficina ubicada en el complejo municipal Julio César Cossani.

Con esta propuesta, la municipalidad continúa promoviendo actividades recreativas y deportivas para los niños y jóvenes de Bella Vista, brindando una excelente opción de esparcimiento durante el verano.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Jóvenes correntinos concientizaron sobre el consumo problemático

Publicado en junio 30, 2025.

En el Día Internacional contra el Uso Indebido de Drogas, la Municipalidad de Corrientes realizó una jornada recreativa y educativa en plaza Libertad. Jóvenes del Dispositivo Territorial Comunitario del barrio (...)

Jornada sobre el rol de la mujer y su empoderamiento ante las violencias en Bella Vista

Publicado en junio 30, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista, a través del área de Mujer y Género encabezada por Roxana Vallejos, llevó adelante una destacada jornada taller en articulación con el Superior Tribunal de (...)

Corrientes Gamer: talento local, inclusión y futuro tecnológico en un torneo que hizo historia

Publicado en junio 29, 2025.

Con un Centro de Convenciones colmado de público, adrenalina y gritos de hinchada, la segunda edición del Corrientes Gamer tuvo su gran final y dejó en claro que la industria (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.