Las Guardias en los hospitales y CAPS funcionarán normalmente en Corrientes

Publicado en diciembre 30, 2024.

La cartera sanitaria provincial informó que está asegurada durante Año Nuevo, la normal prestación de ese servicio en los centros asistenciales y en los CAPS N° 3, 4, 5, 9, 10, y 15 de Capital.

El Ministerio de Salud Pública señaló que están garantizadas las guardias en los hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) durante Año Nuevo. En cada centro asistencial, los directores coordinan los refuerzos respectivos para asegurar la atención a la población.

Al respecto, el director general de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Mario Rodríguez, informó que las guardias están garantizadas.

“La organización siempre se da a criterio de cada hospital, es decir, cada dirección se encarga de organizar y de reforzar los servicios para asegurar la atención”, sostuvo. 

Por su parte, el director de Coordinación de CAPS Capital, Cristian Sarquís, indicó que en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “también están garantizadas las guardias y articuladas con la Dirección de Emergencias Sanitarias (DES 107)” y aclaró que los centros que tienen ese servicio “son los CAPS N° 3 (barrio 1.000 Viv), 4 (barrio Laguna Seca), 5 (barrio Dr. Montaña), 9 (barrio 17 de Agosto), 10 (barrio Molina Punta), y 15 (barrio Pirayuí 550 Viv.)”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comenzó la renovación de la tarjeta Sapucay

Publicado en agosto 4, 2025.

Este lunes 4 de agosto comenzó la renovación del plástico en el Ministerio de Desarrollo Social en el Barrio Apipé, sitio en Murcia 59. El inicio fue a las 9 (...)

Las Ferias de la Ciudad inician agosto con recorrido por espacios públicos

Publicado en agosto 4, 2025.

Desde el martes 5 y hasta el domingo 10 de agosto, los feriantes capitalinos se instalarán en parques, plazas y paseos en distintos barrios. Se podrán adquirir verduras, frutas, artesanías, (...)

Padrón definitivo Corrientes: consultá dónde votás para las elecciones del 31 de agosto

Publicado en agosto 3, 2025.

Ya se puede consultar el padrón definitivo para las Elecciones Provinciales 2025 en Corrientes A menos de un mes de las elecciones provinciales en Corrientes, los ciudadanos ya pueden conocer (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.