Goya se prepara para recibir el nuevo año en el predio Costa Surubí

Publicado en diciembre 28, 2024.

Como es tradición, el predio Costa Surubí será el lugar donde vecinos de Goya podrán ir a recibir el nuevo año. El evento que ya tuvo primera edición durante la madrugada del 25 de diciembre tendrá su corolario con la gran fiesta de Año Nuevo.

El festejo es organizado por la Municipalidad con entrada gratuita. El pasado martes una multitud se convocó en el Multiespacio Ferial de Costa Surubí para recibir la Navidad.

La propuesta ideada desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad contó con la enorme adhesión de los goyanos que se dieron cita es ese espacio para la celebración de la tradicional fiesta.

Este martes se volverá a repetir el operativo de control y seguridad en el acceso, para la revisación de las personas que ingresan con conservadoras, recordando la prohibición de hacerlo con envases de vidrios.

Cabe señalar que el personal de la Dirección de Tránsito, de la Policía de la Provincia, Juventud y Seguridad Privada desplegarán idénticas acciones tanto dentro como calles de acceso y adyacentes al predio.

Vale mencionar que luego de los festejos, la Dirección de Servicios estará a cargo de la limpieza del lugar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad ya reparó más de 3.000 baches en más de 90 barrios

Publicado en mayo 19, 2025.

El Plan de Bacheo lleva acumulados más de 30 mil metros cuadrados de intervención desde el inicio de la gestión de Eduardo Tassano. Durante los primeros meses de 2025, ya (...)

Intenso trabajo de las cuadrillas municipales tras el temporal en Capital

Publicado en mayo 19, 2025.

Personal de la Municipalidad desarrolló tareas en diferentes áreas de la ciudad, limpiando canales y sumideros. Desde la madrugada hasta las 13 del domingo, se registró la caída de 56 (...)

Tassano acompañó la inauguración del Torneo Oficial de Hockey

Publicado en mayo 18, 2025.

El intendente destacó el importante rol social de los clubes y asociaciones deportivas, principalmente en la formación de los niños y jóvenes. En la tarde del sábado se llevó adelante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.