Arranca la Peña “Atardecer en Chamamé”

Publicado en diciembre 26, 2024.

Con el apoyo del Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, y del Instituto de Cultura a cargo de su Presidente, Beatriz Kunin, a partir del próximo viernes 27 de diciembre se llevará a cabo la Peña Oficial “Atardecer en Chamamé” en el predio del Boca Unidos Center.

La propuesta, que surge dentro del marco de la Fiesta Nacional del Chamamé 2025, se realizará los viernes a partir de las 21 horas. En esta primera edición, actuarán Consuelo Castillo y El Músico curuzucuateño Diego Flores.

Y el viernes siguiente -3 de enero- con la actuación de Verónica Noguera y Ramiro Ojeda.

Este espacio se suma como alternativa para los correntinos y turistas, que quieran disfrutar de manera libre y gratuita de una tradicional Bailanta Chamamecera, con la actuación de destacados artistas en la costa del río Paraná.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Epopeya del Iberá en el Teatro Vera: magia, identidad y entradas agotadas

Publicado en noviembre 21, 2025.

por Corrientes al Día A menos de una semana del estreno de Epopeya del Iberá, el musical inspirado en la exitosa serie de Educaplay, la producción confirmó que ya no (...)

Valdés agradeció la donación de obras que dan vida al nuevo MACC

Publicado en noviembre 20, 2025.

por Corrientes al Día El gobernador Gustavo Valdés destacó públicamente el gesto de los artistas que donaron sus obras al recientemente inaugurado Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (MACC), un (...)

Epopeya del Iberá estrena en el Vera un espectáculo sin precedentes

Publicado en noviembre 18, 2025.

El próximo miércoles será el estreno de la propuesta teatral que lleva, con formato de musical para toda la familia, la serie animada desde la plataforma Corrientes Play al escenario. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.