Monte Caseros celebró su 54° Festival Provincial de Doma y Tradición

Publicado en diciembre 15, 2024.

A pesar de las inclemencias climáticas, Monte Caseros vivió una noche llena de emociones y música en la 54° edición del Festival Provincial de Doma y Tradición. El evento, que comenzó el viernes, ofreció una velada cargada de talento, con presentaciones de grandes artistas que deleitaron al público presente en la primera luna.

Debido a las condiciones del clima, las actividades del campo de jineteada fueron reprogramadas para los dos días restantes del festival. No obstante, los asistentes pudieron disfrutar de shows musicales y del tradicional paseo de artesanos y emprendedores, que reunió a exponentes de toda la región, destacando la riqueza cultural y productiva de la zona.

El intendente, Juan Carlos Álvarez expresó su agradecimiento al gobernador Gustavo Valdés, por el apoyo brindado para llevar adelante esta fiesta y destacó la importancia de la presencia del público. Además, invitó a la comunidad a participar de las dos lunas restantes del festival, asegurando que las jornadas venideras continuarán ofreciendo momentos inolvidables.

El Festival Provincial de Doma y Tradición es un emblema cultural para Monte Caseros, que “se consolida año tras año como un espacio de encuentro para celebrar las tradiciones y costumbres que identifican a Corrientes y a toda la región”, expresaron las autoridades locales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes presentó su oferta turística anual en la Casa de Corrientes en Buenos Aires

Publicado en junio 30, 2025.

Con el objetivo de posicionar a la provincia como un destino turístico durante todo el año, el Gobierno de Corrientes llevó adelante esta tarde una presentación exclusiva en la Casa (...)

Corrientes apuesta fuerte al turismo todo el año con su campaña “Naturalmente Mágica”

Publicado en junio 30, 2025.

Con el lema “Corrientes Naturalmente Mágica”, la provincia presentó su oferta turística invernal y anual en Buenos Aires. Pesca deportiva, chamamé, ecoturismo y paquetes accesibles son parte de la estrategia (...)

Corrientes presenta la propuesta “Naturalmente Mágica” en CABA

Publicado en junio 28, 2025.

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo y en coordinación con la delegación provincial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentará este lunes 30 de junio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.