En un operativo realizado esta mañana, personal policial de la Comisaría 16ª Urbana, junto a la Unidad Fiscal interviniente, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado sobre la Avenida Raúl Alfonsín al 6400, en el Barrio Cremonte de la ciudad de Corrientes. Aunque no se encontraron elementos vinculados a la causa que motivó la diligencia, los agentes lograron incautar sustancias ilícitas y otros objetos relacionados con presuntas actividades delictivas.
Durante el procedimiento, se hallaron dos envoltorios compactos y 24 bolsitas de polietileno con una sustancia blanca. Tras la intervención de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, los análisis preliminares confirmaron que se trataba de cocaína, con un peso total de 90 gramos.
Además de la droga, se secuestraron $50.120 en efectivo, cinco teléfonos celulares, una balanza digital con capacidad de hasta 40 kg y recortes de bolsas de polietileno, que presuntamente eran utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes.
En el lugar, una menor de edad fue demorada y puesta a disposición de la autoridad judicial, junto con las sustancias y objetos incautados. El caso continúa bajo investigación mientras se realizan los trámites correspondientes para esclarecer los hechos.