Policía incauta cocaína, dinero y celulares en allanamiento en Corrientes

Publicado en diciembre 10, 2024.

En un operativo realizado esta mañana, personal policial de la Comisaría 16ª Urbana, junto a la Unidad Fiscal interviniente, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado sobre la Avenida Raúl Alfonsín al 6400, en el Barrio Cremonte de la ciudad de Corrientes. Aunque no se encontraron elementos vinculados a la causa que motivó la diligencia, los agentes lograron incautar sustancias ilícitas y otros objetos relacionados con presuntas actividades delictivas.

Durante el procedimiento, se hallaron dos envoltorios compactos y 24 bolsitas de polietileno con una sustancia blanca. Tras la intervención de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, los análisis preliminares confirmaron que se trataba de cocaína, con un peso total de 90 gramos.

Además de la droga, se secuestraron $50.120 en efectivo, cinco teléfonos celulares, una balanza digital con capacidad de hasta 40 kg y recortes de bolsas de polietileno, que presuntamente eran utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes.

En el lugar, una menor de edad fue demorada y puesta a disposición de la autoridad judicial, junto con las sustancias y objetos incautados. El caso continúa bajo investigación mientras se realizan los trámites correspondientes para esclarecer los hechos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juicio al clan Sena: claves sobre el femicidio de Cecilia Strzyzowski, que sacudió al poder político del Chaco

Publicado en noviembre 11, 2025.

-La joven fue vista por última vez el 2 de junio de 2023 ingresando a la vivienda de la familia Sena en Resistencia. Estaba en pareja con César Sena, hijo (...)

Curuzú Cuatiá: tres años de prisión e inhabilitación perpetua para un exfuncionario por corrupción

Publicado en noviembre 11, 2025.

por Corrientes al Día El Tribunal Oral de Mercedes condenó al ex Secretario de Obras Públicas de Curuzú Cuatiá, Ramón Eduardo Ocampo, a tres años de prisión e inhabilitación absoluta (...)

Tragedia en La Cruz: una niña de dos años murió ahogada tras caer en una pileta

Publicado en noviembre 11, 2025.

por Corrientes al Día Una tragedia ocurrió en la localidad correntina de La Cruz, donde una niña de apenas dos años perdió la vida tras caer accidentalmente a una pileta. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.