Apareció la mujer del hombre hallado muerto en Esquina

Publicado en diciembre 6, 2024.

La mujer era intensamente buscada tras el hallazgo del cadáver de su pareja en la tercera sección del paraje El Carmen, de la localidad correntina de Esquina.

 Tras el descubrimiento del cuerpo sin vida del hombre de 58 años, se había desplegado un amplio operativo para dar con el paradero de la mujer, quien fue hallada sana y a salvo en las últimas horas.


La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del fallecimiento del hombre, mientras los equipos policiales trabajan en recabar más detalles que permitan cerrar el caso.

Con información de Actualidad Esquina

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ituzaingó: trabajador grave tras caer de un andamio en un local comercial

Publicado en julio 4, 2025.

Un hombre se encuentra internado con lesiones graves tras sufrir una caída desde un andamio en un depósito comercial en la localidad correntina de Ituzaingó. El hecho ocurrió en la (...)

Tragedia en Ituzaingó: un motociclista murió tras violento choque en la ruta

Publicado en julio 4, 2025.

El accidente ocurrió el jueves por la tarde en el kilómetro 33. La víctima, de 30 años, falleció en el lugar. Un trágico siniestro vial con resultado fatal sacudió la (...)

Patrulla motorizada detecta más de una tonelada de marihuana en la selva misionera

Publicado en julio 3, 2025.

Una persona se dio a la fuga al divisar a los gendarmes. Decomisaron 1.065 kilos 810 gramos del estupefaciente, acondicionados en 1.455 “ladrillos”. Además, hallaron una mochila y dos handies (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.