Apareció la mujer del hombre hallado muerto en Esquina

Publicado en diciembre 6, 2024.

La mujer era intensamente buscada tras el hallazgo del cadáver de su pareja en la tercera sección del paraje El Carmen, de la localidad correntina de Esquina.

 Tras el descubrimiento del cuerpo sin vida del hombre de 58 años, se había desplegado un amplio operativo para dar con el paradero de la mujer, quien fue hallada sana y a salvo en las últimas horas.


La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del fallecimiento del hombre, mientras los equipos policiales trabajan en recabar más detalles que permitan cerrar el caso.

Con información de Actualidad Esquina

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Cecilia Strzyzowski: prisión perpetua para César, Emerenciano Sena y Marcela Acuña en un veredicto histórico

Publicado en noviembre 15, 2025.

por Corrientes al Día La Justicia chaqueña emitió este sábado uno de los fallos más contundentes de los últimos años: el jurado popular declaró culpables a César Mario Sena, su (...)

San Cosme: atrapado con 7.500 atados de cigarrillos de contrabando

Publicado en noviembre 15, 2025.

Por Corrientes al Día Un hombre fue detenido en la localidad correntina de San Cosme luego de intentar huir de un control de Gendarmería sobre la Ruta Nacional Nº 12, (...)

Bella Vista: un adolescente murió tras perder el control de la moto

Publicado en noviembre 15, 2025.

Por Corrientes al Día Un grave siniestro vial ocurrió la madrugada de este sábado en Bella Vista, donde un joven perdió la vida y otro resultó con lesiones de consideración (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.