Recompensa de $10 millones por información sobre las amenazas a Bullrich y Pullaro

Publicado en diciembre 4, 2024.

Ante los recientes hechos de intimidación y amenazas contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, a través de la Resolución 1295 del Ministerio de Seguridad, se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos ($10.000.000) a quienes brinden información útil, precisa y contundente que permita identificar y capturar a los responsables. 

La medida dispuesta se basa en la decisión del Gobierno Nacional de combatir de manera decidida cualquier tipo de amenaza  que afecte  la paz y el orden público.

Los hechos fueron perpetrados por miembros de una organización criminal que, a través de un video, amenazaron tanto a los funcionarios como a la población en general.

El monto de la recompensa ($10.000.000), se destinará a quienes proporcionen información sobre los responsables de las amenazas y sobre los miembros de la organización criminal, sus actividades y lugares de operación.

Quienes dispongan de datos pueden comunicarse a la línea gratuita 134 bajo resguardo de identidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Milei firmó el cierre de Vialidad Nacional: “Es el acta de defunción de la corrupción en la obra pública”

Publicado en julio 8, 2025.

Con un fuerte discurso contra la corrupción en la obra pública y una crítica directa al kirchnerismo, el Gobierno nacional oficializó el cierre de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), (...)

Vischi exige reparto justo de fondos: “El federalismo se practica, no se declama”

Publicado en julio 5, 2025.

El senador correntino apoya proyectos para modificar el reparto del Impuesto a los Combustibles y los ATN, con el objetivo de garantizar previsibilidad y federalismo real. En un fuerte gesto (...)

Una desinformación que vuelve: el gasoducto ex Néstor Kirchner no fue una “simulación”, opera desde agosto de 2023

Publicado en julio 5, 2025.

Por Agustín Bagnasco y Sofía Barragán, para Reverso “Se acuerdan cuando simularon inaugurar el gasoducto Néstor Kirchner y el caño no iba a ningún lado. Que nefastos”, dice una publicación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.