Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo cuarta Urbana, en la madrugada de este miércoles, asistieron a una mujer que dio a luz a un bebé y posteriormente se encargaron de su traslado y resguardo hasta un centro de salud.
El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, oportunidad en la que los efectivos fueron requeridos vía telefónica y alertados de que, en una vivienda de calle Figueroa Alcorta a la altura del 5.700, zona de asentamiento, una mujer de 26 años de edad, dio a luz a un bebé y aun tenái el cordón umbilical.
Para evitar que el recién nacido ingiera líquido amniótico procedieron a cerrar el ingreso improvisando un nudo con hilo de coser.
Posteriormente, procedieron al trasladado de la madre y su beba hasta el hospital Vidal, sector Neo Natal, donde fueron atendidos por el personal de salud, quienes continuaron con el trabajo profesional idóneo, informando que se encontraba en excelentes condiciones de salud y felicitaron al personal Policial por el trabajo realizado.
Destacándose de esta manera, el accionar de estos funcionarios policiales de la Comisaría Décimo cuarta Urbana, quienes demostraron su profesionalismo ante este tipo de acciones.