La educación, pilar para transformar Goya en un polo universitario

Publicado en noviembre 19, 2024.

El intendente Mariano Hormaechea, destacó el apoyo del Gobierno Provincial para convertir a Goya en un Polo de Desarrollo Universitario con oportunidades para la región sur de la provincia.

Hormaechea resaltó el apoyo del gobernador Gustavo Valdés, en estos proyectos: “Tenemos el acompañamiento incondicional del gobierno provincial, no solo en la creación de una escuela técnica y una futura universidad en la ex fábrica”, con el objetivo de lograr un polo universitario continúan estableciéndose lugares que propician la generación de ofertas educativas, con nuevas carreras académicas para nuestros jóvenes de Goya y otras localidades del sur provincial y la región que podrán acceder a las diferentes propuestas.

Sumando a las existentes, nuevas ocasiones para acceder a una carrera superior, dando respuesta a las demandas de la sociedad civil, el Intendente, sostuvo: “Además del apoyo y la decisión del Gobierno Provincial, nosotros buscamos con los sectores empresarios, comerciantes, industriales dar una oferta que responda a esas necesidades para el desarrollo de la ciudad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya premió a los mejores armadores en el XVI Encuentro de Cigarros y Puros

Publicado en noviembre 24, 2025.

por Corrientes al Día El XVI Encuentro de Productores y Armadores de Cigarros y Puros volvió a reunir en Goya a maestros artesanos, estudiantes, productores y representantes de cooperativas en (...)

Habilitaron los juegos acuáticos en el polideportivo municipal de Bella Vista

Publicado en noviembre 23, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista puso oficialmente en funcionamiento los juegos acuáticos del polideportivo Julio César Cossani, inauguración que contó con la participación especial de los alumnos de la Escuela (...)

La Guardia Urbana cuenta con su oficina propia en la Costanera de Corrientes

Publicado en noviembre 22, 2025.

El intendente destacó la inauguración de este espacio y la labor que realiza el personal municipal. El viernes se inauguró la nueva base de la Guardia Urbana en la Costanera, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.