Por falla en el Data Center suspendieron plazos procesales en Santo Tomé

Publicado en noviembre 7, 2024.

Los inconvenientes que obligan a dejar fuera de servicio el equipo fueron ocasionados por filtraciones de agua en el edificio tras las inclemencias del tiempo.

A partir de este jueves 7 de noviembre de 2024 y hasta lograr la normalización del servicio en los Tribunales y Dependencias de la ciudad de Santo Tomé, la Dirección General de Informática informa que se suspenden los plazos procesales.

Debido a inconvenientes en el Data Center de la ciudad de Santo Tomé, ocasionados por filtraciones de agua en el edificio y las inclemencias del tiempo, se ha visto afectada la infraestructura edilicia, lo cual obliga a dejar fuera de servicio el equipo.

Por ello, el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, resolvió:

  1. Suspender los plazos procesales a partir del jueves 7 de noviembre de 2024 y hasta la normalización del servicio en los Tribunales y Dependencias de la ciudad de Santo Tomé.
  2. Ordenar la intervención de la Dirección General de Informática y de la Dirección de Arquitectura y Mantenimiento para abordar la situación.
  3. Disponer la notificación, publicación y difusión del presente comunicado a través de los canales correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El STJ ordenó indemnizar a una mujer de 93 años por electrodomésticos quemados

Publicado en abril 24, 2026.

En un fallo que resalta la protección a los consumidores hipervulnerables, el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes ratificó que la prestataria de energía debe reparar el daño causado a (...)

Valdés participó de las celebraciones por el aniversario de la Proclamación de la Virgen de Itatí

Publicado en abril 24, 2026.

En el marco de una de las celebraciones religiosas más significativas de Corrientes, el gobernador Juan Pablo Valdés, participó de la misa por el 108° aniversario de la proclamación de (...)

Crisis en el transporte de Corrientes: colectiveros redujeron el servicio hasta mediodía

Publicado en abril 23, 2026.

por Corrientes al Día En medio del conflicto entre choferes y las empresas prestatarias, unas 60 unidades de transporte urbano de Corrientes dejaron de circular hasta el mediodía, mientras crecen (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.