Se realizó el festejo del Dia de la Madre en la Feria de emprendedores

Publicado en octubre 29, 2024.

Se realizó el festejo del día de la madre junto a los emprendedores de las Ferias dependientes del Ministerio de Desarrollo Social este domingo 27.

En la Expo-emprendedora, se realizaron las actividades principales, este domingo en el Paseo Ibera, en la Bajada del Puente Gral. Belgrano y Costanera, con  la exposición y venta de más de trescientos emprendedores en distintos rubros.

En el sector gastronómico del patio de comidas se hicieron presentes en el escenario, artistas como el niño Felipe, acompañado de su profesor en la guitarra y Pablo Villalba y la Renovación Chamamecera

En la oportunidad, se realizó en tradicional Bingo Familiar con bolillero y se hicienron sorteos por el día de las madres con la presencia de la directora Débora Galarza Alcaraz.

Por otro lado, la Multiferia estuvo presente este domingo en el Parque el Eucaliptal del Barrio San Gerónimo, ubicado en Av. Raúl Alfonsín 5072, con exposición y venta de productos elaborados por emprendedores y artesanos y en el Parque Mitre la Feria de Revendedores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Polémica en el Encuentro de Mujeres en Corrientes: vandalismo en la Catedral y acto por “Cristina Libre”

Publicado en noviembre 24, 2025.

por Corrientes al Día El 38.º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersex y No Binaries dejó en la capital correntina no solo talleres, movilizaciones y actividades culturales, (...)

Una marea diversa copó la ciudad de Corrientes con el Encuentro Plurinacional de Mujeres

Publicado en noviembre 24, 2025.

por Corrientes al Día El 38.º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianxs, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries reunió a más de 70.000 participantes en una jornada histórica en Corrientes. (...)

Marcha y fuertes reclamos en el 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres en Corrientes

Publicado en noviembre 23, 2025.

por Corrientes al Día Corrientes se convirtió en epicentro del movimiento transfeminista este fin de semana con el inicio del 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.