Desde las primeras horas de la madrugada, cientos de personas, en su mayoría jóvenes, se congregan en el Turismo Hotel Casino de la capital correntina, ubicado sobre la calle Entre Ríos 650, cerca del parque Camba Cuá. Todos ellos buscan participar del casting de Gran Hermano Argentina 2024, una nueva edición que promete sorpresas y que se lanza con una innovadora propuesta: un confesionario móvil, similar al exitoso modelo español, que recorre el país en busca de participantes.
Entre las figuras que acompañan esta experiencia están Coty Romero, Nacho Castanares y Robertito Funes Ugarte, quien se ha sumado al equipo para interactuar con los aspirantes y realizar entrevistas en vivo.
La unidad de confesionario, un motorhome ploteado de color violeta, se convirtió en un verdadero espectáculo, evocando los colores emblemáticos de las dos temporadas anteriores. Con un gran ventanal, el distintivo sillón rojo y el icónico ojo de Gran Hermano en luces LED, el vehículo permite que los postulantes y curiosos puedan vislumbrar lo que sucede en su interior mientras esperan su turno.
Esta innovadora modalidad de selección, dirigida a mayores de 18 años sin límite de edad, es la primera vez que se realiza en Argentina.