Gran Hermano Argentina en Corrientes: Cientos de jóvenes hacen fila para audicionar

Publicado en octubre 29, 2024.

Desde las primeras horas de la madrugada, cientos de personas, en su mayoría jóvenes, se congregan en el Turismo Hotel Casino de la capital correntina, ubicado sobre la calle Entre Ríos 650, cerca del parque Camba Cuá. Todos ellos buscan participar del casting de Gran Hermano Argentina 2024, una nueva edición que promete sorpresas y que se lanza con una innovadora propuesta: un confesionario móvil, similar al exitoso modelo español, que recorre el país en busca de participantes.

Entre las figuras que acompañan esta experiencia están Coty Romero, Nacho Castanares y Robertito Funes Ugarte, quien se ha sumado al equipo para interactuar con los aspirantes y realizar entrevistas en vivo.

La unidad de confesionario, un motorhome ploteado de color violeta, se convirtió en un verdadero espectáculo, evocando los colores emblemáticos de las dos temporadas anteriores. Con un gran ventanal, el distintivo sillón rojo y el icónico ojo de Gran Hermano en luces LED, el vehículo permite que los postulantes y curiosos puedan vislumbrar lo que sucede en su interior mientras esperan su turno.

Esta innovadora modalidad de selección, dirigida a mayores de 18 años sin límite de edad, es la primera vez que se realiza en Argentina.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Meza recorrió el Teatro Vera y destacó el mantenimiento de las obras

Publicado en febrero 25, 2026.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Meza, visitó el Teatro Oficial Juan de Vera, donde supervisó el estado de las obras inauguradas el año pasado y destacó el (...)

En el natalicio de San Martín, Valdés instó a redoblar esfuerzos

Publicado en febrero 25, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, encabezó este miércoles en Yapeyú, el acto y desfile cívico militar por el 248° aniversario del natalicio del General Francisco de San Martín. (...)

Braillard Poccard convocó a la Asamblea Legislativa el domingo 1° de marzo

Publicado en febrero 24, 2026.

por Corrientes al Día El vicegobernador de Corrientes y presidente de la Cámara de Senadores, Pedro Braillard Poccard, convocó formalmente a la Asamblea Legislativa que se realizará este domingo 1° (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.